Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la salud · hace 1 década

¿cigarrillos prefabricados o tabaco para liar uno mismo?

¿crean la misma adiccion?

¿es verdad que lo malo del tabaco esta en el papel que usan las empresas tabaqueras y que el papel que se compra para liar tu mismo no tiene la misma basura?

¿varia mucho el precio?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te das cuenta, y ves las estadísticas, a mediados de siglo moría mucha menos gente por cánceres relacionados con el tabaco que hoy día, en proporción a la población fumadora. y precisamente el caso que nos expones es una de las causas: el papel del tabaco "prefabricado" contiene muchas más sustancias dañinas que el papel con el que tú mismo te lo liarías (sí, gente, si tiene más sustancias dañinas hace más daño, es una regla de tres simple). además, acabarías consumiendo un poco menos, ya que tendrías que liártelo, y eso conlleva algo de tiempo, otra de las causas por la que moría menos gente: si la cosa es tan fácil como sacarlo del paquete y encenderlo, fumarás más.

    si ya estás enganchado y no tienes intención de dejarlo (me gustaría que lo dejaras), fuma del de liar, y no prepares muchos de una tandada, sino que cuando te apetezca fumar líatelo en el momento, al poco tiempo notarás que fumas menos.

    y sí, sale más barato. bastante más

    espero haberte resuelto algo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    es verdad que el papel para liar es mas sano que el de los cigarrillos, pero el filtro de los cigarrillos es importante pues disminuye el calor y previene el cancer de esófago.en los pulmones el daño es el mismo, mejor no fumes

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, varia bastante el precio te ahorras la tira landote los cigarros tu mismo! lo malo de eso es que muchas veces da pereza ponerse a liar un ciagarro, pero merece!

  • hace 1 década

    por parte es adictivo el cigarrillo paro las tabacaleras les hace mas adictivos es por los filtro que tienen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    PUES ES LO MISMO, TABACO ESTABACO YTE CREA LA MISMA ADICCION Y TE PRODUCE EL MISMO DAÑO, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE EL TABACO PREFABRICADO PUEDE CONTENER MAYOR NUMERO DE INGREDIENTES QUÍMICOS DAÑINOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    es lo mismo q si lo compraras, tal vez algo menos tóxico, pero igual te mata, no solo es el papel, es la nicotina, el alquitrán y 600 sustancias mas

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • Anónimo
    hace 1 década

    crean la misma adiccion

    ni p*** idea xD y...perjudican igual seguro ...aunq creo q los prefabricados mas ...

    el precio tmb varia los d liar mas baratos..

    deja de fumar anda xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.