Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿maquillajes de colores para disfraces?

tengo una fiesta de disfraces,

y me he hecho yo mi propio traje voy de gataa =)

me hice las orejas y todo,

y se como pintarme, pero lo que no se es donde conseguir maquillaje blanco y negrooo!!! T___T en que tipo de tiendas?

yo soy de españa =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes conseguirlos en mercerias completas, en tiendas artisticas, cotillones,negocios ,o en catalogos!

aca te dejo algunos consejos de como aplicar todo esoo!

Aplicación:

1.- Cubre todo el párpado con la sombra blanca o a elecion!, difuminandola bien, te servirá como base para los otros colores de sombras y para iluminar la zona del hueso de la ceja. Si cuentas con una base para fijar las sombras o sombra en crema, aplicala sobre el párpado móvil y la sombra blanca únicamente en el párpado fijo.

2.- Aplica la Sombra negra desde la esquina externa del ojo hacia la mitad del párpado, hazlo con golpecitos de la brocha, para que el polvo no se desparrame, difumina suavemente hacia el pliegue.

3.- Aplica la sombra plateada desde la zona del lagrimal hacia la mitad del párpado, en la misma forma en que aplicaste la negra, y difumina muy bien la linea en que se unen los dos colores, para mezclarlos y que no se note en donde comienza cada uno.

4.- Delinea tus ojos con una linea fina pegada a las pestañas, únicamente sobre la sombra negra y sobre el primer trazo engrosa la linea a tu gusto, luego difuminala de la esquina externa hacia el lagrimal, sin cargar mucho de color encima de la sombra plateada.

5.- No se aprecia de que manera trae delineado el párpado inferior la chica, pero te aconsejo que apliques sombra plateada en toda la linea de las pestañas inferiores y encima delinees con negro y difumines igual que en el párpado superior.

6.- Dos capas de rimmel en las pestañas superiores y una superficial en la inferiores.

• hace 1 década

proba en los cotiyones o en las casa muy muy grande de maquillaje.

pedi que sean de teatro o artistico asi te duran todas la noche.

suerte

me ayudan?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.