¿DOLOR MUY FUERTE DEBAJO DE LAS COSTILLAS?

Bueno les cuento que yo padezco de esos dolores bajo las costillas desde hace varios años (aprox. 5 años), el dolor últimamente ha cambiado, es decir, antes me comenzaba una molestia en la boca del estómago, se me pasa debajo de las costillas y luego se irradia a la espalda, pero últimamente , por ejemplo, hace... mostrar más Bueno les cuento que yo padezco de esos dolores bajo las costillas desde hace varios años (aprox. 5 años), el dolor últimamente ha cambiado, es decir, antes me comenzaba una molestia en la boca del estómago, se me pasa debajo de las costillas y luego se irradia a la espalda, pero últimamente , por ejemplo, hace unas semanas me comenzó directo en las costillas y reflejándose por primera vez únicamente del lado derecho. De verdad estoy angustiada, he ido a 4 médicos diferentes (Gastroenterólogos), me han hecho endoscopias, colonoscopias y ninguno da con el problema, me hago ecos abdominales y no tengo nada en la vesícula ni en ningún otro órgano, uno me dice que es el colon, otro que son problemas de espina dorsal, otros no me dan respuesta, que hago??. Lo peor es que me voy a hacer un Bypass gastrico en Y de roux en 2 semanas, se lo comenté al medico y me mando a realizar una 2da endoscopia donde todo salió muy bien, y me dice que no hay problemas para la operación.
Cabe destacar que estos dolores son muy esporádicos, pero llevo años, es decir, en 1 año el dolor me puede dar unas 4 ó 5 veces, algunos meses sí y otros no. Alguien que me ayude por favor, ahora me da mieda hacerme la cirugia. Tengo sobrepeso pero estoy bien de salud, nunca he sufrido de tensión, ni colesterol, ni trigliceridos, ni azucar, nadita, sólo he tenido gastritis y la bacteria Helycobacter Pylori.
Ah y se me olvidaba decirles que el dolor es mas o menos fuerte porque no me deja dormir, (a veces lloro) siempre termino cerrando los ojos a las 3 ó 4 de la mañana porque el dolor siempre es de noche. No tengo hijos y mucho menos abortos, Fumaba hasta hace 2 meses. Tengo 32 años.
3 respuestas 3