¿ayudaa cn un regalo d cumpleañosss?

olaps!!

uenoo esq mi novio es rariisimooo no le gusta la plata ni nada d eso y no me da ideas para q comprarle x su cumpleañoss q es el domingo y stoy super rayada xq no seme ocurre nada para comprarle

alguna idea??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

un cd con las candiones k os gustAN

FLORES

una foto en el k salgais los dos adornada con brillantes,corazones....y un marco y una carta esplicandole lo ksientes

una camiseta

un peluche

una colonia

un video juego

unos bombones

un ekipo de musica

una camara de fotos o de video

un collage con fotos tuya y suyas

una peli exa x ti con las fotos vuestras,las salidass,besos etc..(en mi opinion eso es lo mejory una caja de bombones y listo)

lo de la peli se ase con el cdydvd creator

creo k se llama asi!sino busca en el google hacer una peli con fotos etc.

y si kieres crea collages te recomiendo

collage creator.

espero averte ayudado suerte****

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

creeme amiga no ay mejor regalo que eho por una misma y entre las mejores soluciones a tal problemas estan los siguientes:

numero 1: un buen postre echo por ti alguna comida o algo que compartan los dos que lo coman junto si no te sale o no se te da la cosina( muchas en esto somos un caos!!! jeje) enonces te doy una buena reseta:

Sandwich helado

Tiempo de preparación: Bajo más congelación

Ingredientes:

8 waffles congelados

1 taza de peras

1 taza de fresas desinfectadas

1 taza de frambuesas

1 lt. de helado de vainilla

1 lt. de helado de fresa

Moras azules

Chocolate con menta

1/3 tazas de azúcar glas

4 brotes de hierbas aromáticas

Procedimiento:

Descongela los waffles a temperatura ambiente y corta las fresas en rebanadas.

Haz una capa gruesa de helado sobre uno de los waffles. Acomoda las fresas, frambuesas y peras sobre el helado.

Cubre con otro waffle y coloca moras azules, chocolate con menta, espolvorea azúcar glas y decora con hierbas aromáticas.

Tip: Desinfecta las fresas, moras y frambuesas muy bien siguiendo las instrucciones del fabricante del desinfectante de su elección y después colócalas en un papel absorbente para eliminar el agua.

numero 2: una carta , algun poema o cualquiera que de esas cosas que a nosotras las mujeres nos salen muy bien yyyy muy cuercis aunque ellos no lo abmitas son de las pocas cosas que deverdad valoran; como elemplo te diria que usaras como base fechas importantes tales como la fecha en la que se conocieron su cumpleaños el tuyo el año en el que estamos es decir algo asi:

El personaje llamado distino me regalo ase 23años(su edad) 2008 luceros(el año) para alegrarme la vida llenandola de amor forgando amantes de una noche que termina con la untima estrella que ilumina bajo una luna de octubre(su mes de nacimiento)...

ok esa es otre opcion

numero3: las baratijas por las feo que se oiga son regalos que funcionan y se recuerdan por mucho tiempo ademas de ser de los mas economicos una pulcera un collar un colgije todo echo por tus enamoradas manos aaaa muy importante!!! esto si que no raye en lo curci ni en lo ridiculo porque es algo que tendra que ponerce y si es demaciado llamativo se sentira incomodo el el poemas si es tu eleccion podras desprenderte de todo lo que tu corazon derrocha porque solo sera para ustedes.

numero 4: entre los regalos caros se encuentra este:

cuantas veces te a sacado tu galan a pasea a ver una pelicula o una obre de teatro que en la gran mayoria de los casos a ellos ni les gusta pero por complacernos nos lleban te as preguntado alguna ves cuanto se gastan ellos en estas saliditas.... bien pues es hora de aberiguarlo y la mejor manera es siendo tu su anfitriona llebalo a ver alguna pelicula alguna obra de teatro o algun sitio que el elija...ojo todo lo deves comprar tu desde las entradas asta las golocinas ok??

y ya por untimo punto esta lo basico ya sabes regalos comprados pon el dinero basandote en sus gustos no se videoguejos(que es mi caso a mi novio le encantan) comprale uno que le guste mucho y que lo compartas con el quisa computacion un libro una pelicula... no se algo que se base en sus gustos tu debes conocerlos.

estoy segura que sabars elegir el mejor regalo para aquella persona que tu corazon a aelegido mucha suerte amiga mia

te mando una sonrisa.

• hace 1 década

un perfume,una remera,un reloj,un cinto,un pantalon,unas zapatillas,una afeitadora,yo compre varias de esas cosa y ya me case jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

que te parece una noche donde tu eres la unica de lo vas a atender en una playa los dos solitos donde el sea el centro de atencio y tu lo puedas complacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un perfume, te recomiendo el Aqua de Carolina Herrera, le va a encantar! ó un reloj, algunos chocolates, un cd de su cantante favorito, una remera...

• hace 1 década

dale una tarjeta dedicandole que sin el no podes vivir , o de lo contrario salgan a dar un paseo a la playa, o al parque,,,o mejor a un mirados a divertirse,,,vayyyy

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que a mí me gustaría que me regalen: desayuno sorpresa.

Completito!!! jajaja

• hace 1 década

Un cuadro con tu fotoh y una bonita dedicatoria, a eso si le gusta los bombones puez una cajas d bonbenes :=P

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

y ahora m rspondes mi prgunta plizz amigaa

• Anónimo
    hace 1 década

Grabale un cd con canciones que sepas que le gustan, y le pones una dedicatoria, es personal y barato jejeje

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

Para que te complicas, preguntale a el que le gustaria que le regalaras y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.