• Educación >
  • Otros - Educación
  • Educación >
  • Otros - Educación

¿Cuales son los titulos de los cuentos que ha escrito Ana frank?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Diario de Ana Frank

. Cuentos de Ana Frank

. Cuentos del escondite secreto / Ana Frank

. El mundo de Ana Frank 1929-1945 / Fundación Ana Frank (Amsterdam, 1991)

. La Casa de Ana Frank: un museo para una historia / Fundación Ana Frank (La Haya, 1992)

. Mis recuerdos de Ana Frank / Miep Gies en colaboración con Alison Leslie Gold (Plaza & Janés, 1987)

. El mundo de Ana Frank / Dieter Strauss (Instituto Goethe, 1991)

. Una historia vigente / Menno Metselaar y Ruud van der Rol (Casa de Ana Frank, 1996)

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
f
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cornetta respondida hace 2 semanas
    si hubiesen leído el libro sabrían que ella misma cuenta que escribe aparte otros cuento que luego fueron conocidos al igual que "el diario de ana frank" kitty. donde relata sus dos años encerrada en una buhardilla junto a su familia y otras personas judias. para no ser encontrados por la gestapo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • romina respondida hace 2 semanas
    Ana Frank además de escribir "El Diario de Ana Frank" donde narra la convivencia en "la casa de atrás" con los siete ocupantes restantes, sus miedos, sus sueños, etc, etc, ha escrito dos cuentos que no recuerdo los nombres en este momento. En estos días paso por la biblioteca y busco los nombres y se los digo. Su sueño era ser escritora.
    • 0
      0
    • Comentario
  • azucenam respondida hace 7 años
    puues de hecho solo hay un libro de ana frank donde se nnarra todo lo q vivio ... ese libro fue redactado por otra persona, pero la historia en si fue sacadda del diario de ana frank, donde relataba omo estaban viviendo en la època cuando mataban a los judios ...
    el libro se llama el diario de ana frank x))
    • 1
      3
    • Comentario
  • Maverick respondida hace 7 años
    Mira amigo,Ana Frank fué una niña que con su familia estuvo escondiéndose de los nazis por mucho tiempo en un cuarto secreto,escribió un diario con todo lo que sucedía ahí,"El diario de Ana Frank" NO es cuento ni novela,es la realidad vivida por ellos en los días que Hitler tomaba prisioneros a los judíos.Saludos.
    • 1
      3
    • Comentario
  • el hacedor de espaguetis respondida hace 7 años
    no escribio cuentos, escribio un diario, antes de morir a manos de los nazis durante la segunda guerra mundial.
    • 0
      4
    • Comentario
  • ¿Cuales son los titulos de los cuentos que ha escrito Ana frank?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

5

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear