Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Como asustar en halloween?

todos los años hago una fiesta de halloween en mi casa con mis amigos y simpre sorprendo a mis invitados con pekeños sustos y bromas, pero este año no se me ocurre nada nuevo. sabeis formas de asustar en halloween? teneis ideas?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja buena preguntas

dificil ya que muchos esperan que te intenten asustar tus amigos.

mmm prueba si es a tu novia o esperas ver peliculas con amigos una neli de suspenso no horror que el horror pocas veces asusta. no scream si no las an visto cosas asi y pidele a algun amigo que se esconda y en medio de la peli les aga alguna cosa XDD que este amigo no sea invitado osea que los otros no sepan xDmmm eso es una cosa pero una cosa no bastara intenta no usar disfraces o alguno no ñoño XDD

baja loa luz ambiente, pon luz ambiental ligeramente oscura no oscura entera que es de mal gustoy

pon algunos muñecos sin ropa (no por pervertido XD) en lugares no muy vistos cosa que las vean algunos en casos especificos por ejemplo si les pides que te pasen algo en el closet y ay pones uno otro en el baño y cosas asi.si no son muñecos usa otra cosa jajajaaj una ves ise eso, le pedi a un amigo que sacara un libro y puse uno detras XDD eso tensa el ambiente, pidele a otro amigo que intente a veces asustar o aslo tu si eres bueno para eso.

deja siempre cosas que se vana usar en lugares especialmente oscuros o solos como las bebidas las pelis o cosas asi UHH LAS CERVEZAS dejalas en una ezquina lejana y si quieres pones una muñeca cerca ligeramente escondida cosa que si se voltea la vea.

bueno son muchas cosas pero no puedo escribir tanto XD

INTENTA PROCURAR LO DE LA LUZ SEMIOSCURO MEDIA TETRICA Y AS COSAS QUE HAS ECHO OTROS AÑOS O VARIANTES DE LAS IDEAS QUE TE EH DADO. JAJAJAJAJA OJALA TE FUNCIONE Y ASUSTES ARTO.

XAUUU

Fuente(s): soy bueno para el asunto de asustar.
  • hace 1 década

vestite de G. Bush y salí por la calle como si fueras un ser normal, te aseguro que senbrarás el terror por donde vayas.

• hace 1 década

Pues en la entrada pon pon dos "maniquies" disfrazados, solo que uno de ellos no se un maniqui, sino un amigo que se les ponga enfrente o se les acerque a tus invitados.

• hace 1 década

pues si kiereis ver una peli, coge la de REC, k esa si k acojona, lo tiene todo, terror y suspense.

yo de x si me encanta meter sustos no, miedo. me gusta meterle miedo a la gente, jejeje, soy asi de, maja, asi k para eso no se k recomendarte.

si buscas algo de musica, pon musica goth total, hay algunas evanescence k son muy goticas, tambien puedes poner grupos como marilyn manson, rammstein, H.I.M. o dimmu borgir. si kieres conocer mas grupos goticos te puedes meter el lastfm.es.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Disfrazate o que alguien lo haga de jason y se consiguen una sierra de mentiras (no vayan a matar a alguien de verdad)jiji.

Y el rato menos pensado de la fiste que se aparezca y les persiga veras como hay unos buenos gritos.

tambien puedes comprar tabacos de broma y les das a los que fumen estos tabacos explotan asi que sera genial unos buenos sustos

• hace 1 década

deja de VIRGIAR con esas fiestichola ... invita a una chica al cine!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.