Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿como puedo masturbar a mi chico de diferent maneraa?

olaaa!!qeria saber como uedo masturbar a mi chicoo algo asi qe no sea lo tipicoo de subir y bajar!jejee y tmpoco qiero lo chupar y taal qe m da un poco de ascoo solo saber una manera diferentee o como acer qe tenga mas placeer xfi!! besooss!=)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ya que te da asco y no lo quieres chupar ni arriba y abajo, pues meteselo en una botella y alli le das a ver si le gusta a el y tu te dejas de preguntar payasadas, si note gusta el sexo entonces metete a monja

• Anónimo
    hace 1 década

Es una lástima que chupar a tu chico te de asco...porque realmente creo que es algo muy íntimo y ami marido personalmente le encanta, además no tienes porque limitarte al pene sino que también le puedes chupar los testículos e ir tirando hacia atrás.

Pero al final creo que lo mejor es que le preguntes a él pues si hay comunicación te dirá exactamente lo que quiere.

Saludos

• hace 1 década

masturbale analmente le metes los dedos por el culo y intentas tocarle l pene por dentro si estimulas donde debes eyaculara como un caballo

• hace 1 década

ay yo tgo una genial para cdo estamos en la previ calentandonos...:) ajaja

pido derechos del autor jaja

te subes arriba d el y cuando te apoye el buulto ajaja te empiezas a mover...y no solo le gustara a el sino q a ti tmb y exita mucho..:) mucha suerte...besitos

puntos?:$

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sarai
    Lv 5
    hace 1 década

Pues si no quieres chuparsela no se que otra forma quieres....eso es lo que mas placer les da a los chicos.

• hace 1 década

hola,hay una forma entre tus senos te lo dire en forma de cuento,se coge el palo que tiene tu chico,te lo llevas hacia tus cocos pones el palo enmedio de los cocos y vas frotando con tus cocos el palo de tu chico apretando dichos cocos con las manos da mucho placer y tu chico disfrutara mucho,hay otra es la siguiente te descalzas coges el palo de tu chico con los pies y lo frotas con suavidad,veras como le gustara mucho,espero haberte ayudado,suerte.

• hace 1 década

¿Que años tienes? Que se masturbe el solito quee tiene manos.

• hace 1 década

preguntale como le gusta una forma es con las pompis y te aseguro que le va a encantar

• Anónimo
    hace 1 década

con las t3tas,una cubana

• hace 1 década

preguntaselo a tu novio como quiere que le agas.

ya veras que feliz le haces. xD

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.