☼☼☼Game Avatar's el Gimnasio Yahoo☼☼☼?

este es el gym de yahoo

quien seria:

El/la Instructor de gym

El que hace pesas

La que hace aerobics

El/la que nada mas entro para ligar

El/la que tiene el mejor cuerpo

El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina

juguemos = )

Divertanse

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El/la Instructor de gym......XBX

    El que hace pesas.........MEL

    La que hace aerobics.....CHIIPIIS

    El/la que nada mas entro para ligar.......CRISTINA THE CURE/ GUERRERA PEACH

    El/la que tiene el mejor cuerpo......RANDY

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina.......QUEZO

    Fuente(s): KARLA CONECTATE EN EL MSN....=)
  • Anónimo
    hace 1 década

    El/la Instructor de gym----------mel

    El que hace pesas----------randy

    La que hace aerobics---------karla

    El/la que nada mas entro para ligar------strawberry

    El/la que tiene el mejor cuerpo------cristina the cure

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina-------chiipiis

  • Anónimo
    hace 1 década

    El/la Instructor de gym - XBX

    El que hace pesas - Mel

    La que hace aerobics - Chiipiis

    El/la que nada mas entro para ligar - Cristina

    El/la que tiene el mejor cuerpo - Strawberry

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina - Karla

    Saludos

  • hace 1 década

    Ok..

    El/la Instructor de gym - spiner2k

    El que hace pesas - randy orton

    La que hace aerobics - aye!

    El/la que nada mas entro para ligar - strawberry

    El/la que tiene el mejor cuerpo - sonny y Kámil..^^

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina - kenny 18

    saludoz..

    Fuente(s): ♥●Ť.И.Ģ●♥
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El/la Instructor de gym

    El que hace pesas Randy Orton Wwe Champ(R.A.B.B)

    La que hace aerobics •**`Jessy`**• [§ωåт]

    El/la que nada mas entro para ligar Cristina ♪The Cure♪ (Я.Ą.ß.ß)

    El/la que tiene el mejor cuerpo ♥Ťђε Иï¢ε Ģïяℓ♥ & Kámil

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina crazy diamond

    jaja aver....

  • Anónimo
    hace 1 década

    El/la Instructor de gym

    >>Randy

    El que hace pesas

    >>Niño Bonito

    La que hace aerobics

    >>Day

    El/la que nada mas entro para ligar

    >>Sonny

    El/la que tiene el mejor cuerpo

    >>The Nice Girl

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina

    >>jajaja Karla

    saludos!!!

  • El/la Instructor de gym.....tu

    El que hace pesas.......... Kenny 18 [[U.K.]]

    La que hace aerobics......... ♥Ťђε Иï¢ε Ģïяℓ♥

    El/la que nada mas entro para ligar.......Sniper2k

    El/la que tiene el mejor cuerpo..... KARLA(ЯĄßß

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina... Niño Bonito

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    El/la Instructor de gym...mel

    El que hace pesas...barto

    La que hace aerobics...strawberry

    El/la que nada mas entro para ligar..randy

    El/la que tiene el mejor cuerpo...axxxel...mi bom bom

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina...chiipiis

    Fuente(s): SE FUE LA LUZ STRAWBERRY Y ESTOY CON LA CARGA DE LA BATERIA ..PERO EL INFINITUN SIN LUZ NO FUNCIONA.......U_U
  • Anónimo
    hace 1 década

    El/la Instructor de gym

    XBX

    El que hace pesas

    Randy

    La que hace aerobics

    Peach RABB

    El/la que nada mas entro para ligar

    Chiipiis,Karla,Strawberry y Cris

    El/la que tiene el mejor cuerpo

    Allison

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina

    Yo jejejeje

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jjaja a entrenar!!

    XD

    El/la Instructor de gym XBX

    El que hace pesas QUEZO

    La que hace aerobics Gabriell

    El/la que nada mas entro para ligar crazy diamond

    El/la que tiene el mejor cuerpo Kenny 18

    El/la que se cansa a los 5 min de empezar la rutina ChiipiiS y yo..ajajaj

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.