Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Alguien me puede recomendar una dieta efectiva para bajar de peso?

hola mi caso es que deceo bajar de peso pero he probado varias formas y ninguna me a funcionado._ahora me recomendaron tomar Xenical y Sibutramina, alguien me puede ayudar, con alguna dieta no tan costosa mi dias on muy dificiles y pues me levanto alas 6am y me estoy acostando alas 11pm por mi horario de trabajo y universidad....les agradesco de antemano i alguien es tan gentil podria ayudarme enviandome la imformacion a : norma_castellanos@yahoo.com

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Te recomiendo el video de mas abajo

• hace 1 década

Primero hay que aumentar tu metabolismo y lo haces con un Termogenico

Los suplementos termogénicos hace ya unos años que se utilizan como reductores de grasa y como activadores energéticos pero las formulaciones han ido cambiando con el tiempo para minimizar los efectos secundarios y mejorar su efectividad para activar el metabolismo.

Este tipo de suplementos se basan en la elevación de la tasa metabólica y en la activación de la lipólisis a través de la termogénesis, esto conduce a una mejora en el ratio de grasa/masa muscular neta que es el objetivo final que se busca. Los termogénicos imitan e intensifican las hormonas adrenérgicas que mobilizan los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos ( lipólisis) y obligan a los músculos esqueléticos a usar más ácidos grasos para la producción de calor.

Últimamente empiezan a aparecer suplementos termogénicos de segunda generación que contienen principios activos fitológicos que son más inocuos, saludables y producen mejores resultados que los de primera generación que contenían por ejemplo efedrina.

¿Qué es la termogénesis?

La termogénesis puede ser definida como la producción facultativa de calor por el organismo para responder a situaciones de exceso o defecto de nutrientes con miras a mantener el peso adecuado.

El sistema simpaticoadrenal y las catecolaminas son un factor regulador importante de este proceso, así parece ser que durante el ayuno o cuando hay gran restricción calórica la disminución de la actividad simpática hace disminuir el metabolismo y la producción de calor, mientras que durante la alimentación el aumento de la actividad simpática consume más calorías y activa el metabolismo.

Un excelente producto para la mujer es el Lipo6 Her y lo consigues aqui http://www.mitiendanaturista.com/product.php?produ...

Segundo necesitas el CLA con Tonalin y lo consigues aqui http://www.mitiendanaturista.com/product.php?produ...

El CLA es muy importante para nuestra salud, y lo podemos encontrar presente en los aceites vegetales tales como el aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol… También está presente en la leche y la carne de animales rumiantes como las ovejas y las cabras. Pero además de ser esencial para el organismo, numerosos estudios han concluido que ayuda a reducir el peso corporal entre otras cosas.

Otros de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo son que es un potente antioxidante, reduce el desarrollo de la arterosclerosis, ayuda a aumentar nuestras defensas además de ser un aliado para evitar la diabetes. Pero no sólo se queda en esto, pues también está demostrado que ayuda en la mineralización de los huesos, fortaleciéndolos y evitando enfermedades como la osteoporosis.

Pero entre sus funciones la que más destaca es la de reductor del peso corporal, que se traduce en un aumento de la grasa muscular disminuyendo la grasa corporal. Su forma de actuación es muy interesante, ya que por un lado inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal. Por otro lado aumenta el gasto de energía, con lo que se destruye más número de grasas, siendo un aliado perfecto en dietas de adelgazamiento.

Pero no solamente es una ayuda a la hora de regular nuestro peso y niveles de grasa, sino que es un buen aliado para controlar nuestro niveles de colesterol. Recientes estudios han demostrado que las personas que ingieren habitualmente alimentos ricos en CLA tienen menos colesterol en su organismo. Esto es debido a que este ácido inhibe el colesterol así como los triglicéridos. De ahí que sea un buen aliado para prevenir enfermedades cardiacas.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que hagas ejercicio y que lleves una dieta baja en grasas, te recomiendo que descargues la revista de cocina saludable, ahí vienen bastantes recetas que te pueden servir de algo, además son económicas y fáciles de hacer, si te interesa solo visita http://www.todorevistas.com.mx/ te registras y es totalmente gratis esa es mi recomendación y que tengas suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El Xenical sirve para encapsular la grasa para que tu cuerpo no la absorba y la expuse junto a las heces. Lo malo de esto, es que las grasas son necesarias para el cuerpo. Por ejemplo, las utiliza para absorver las vitaminas liposolubles (como la vitamina E).

la silbutramina sirve para disminuir el apetito. Pero si comes mucho menos de los mismos alimentos malos de siempre, entonces no le haces ningún favor a tu cuerpo.

La clave esta en comer alimentos sanos y que te hagan perder peso.

Te haré una recomendación basado en mi experiencia personal. Yo perdí 18 kilos en tres meses y medio usando una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera puede hacerla, no es difícil, se requiere constancia.

Básicamente, dejas de comer harinas, azucares, refrescos y frutas. Puedes comer lo que quieras de pollo, carne de res, atún, salmón, nueces, almendras.

Debes de tomar mucha agua y una pastilla de vitaminas al día, para reponer las vitaminas de las frutas que ya no vas a comer.

Te aseguro que bajaras. Pero mas importante que la cantidad de kilos que pierdas, es el porcentaje de grasa corporal que logres. Es este porcentaje lo que hará que te veas muy bien, porque tendrás varias tallas menos.

Hay muchas dietas complicadas, y ninguna me había funcionado hasta que intente lo anterior. También seria bueno que leyeras este articulo: http://neuro-flaco.blogspot.com

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, es muy dificil el tema por tu dia tan ocupado y poco descanso, pero tendrias que organizarte, no creo que seas necesario tomar nada, yo creo que es mejor una dieta natural!!! Espero te sirva!!!

• hace 1 década

www.dietas.com.br

• hace 1 década

podrias intentar mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda cada vez que te ofrezcan comida.

no ya en serio, ves a un nutriologo porque puede ser algo en tu cuerpo, el sabra que dieta te conviene, ademas es mas seguro, tal vez algo caro, pero seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.