necesito saber más sobre una metástasis?

mi madre tiene hepatitis c y hace 2 meses le detectaron una metástasis en hígado, vesícula y pulmones; la familia decidimos no decirle nada porque los médicos nos diheron que mejor le demos una buena calidad de vida ya que acaso le quedarán unos 3 meses, quiero saber cuáles son los síntomas finales ya que tiene días que no come, tiene mucha comezón en el cuerpo, tiene vómito y le duele todo el cuerpo, yo no quiero aceptar que esto le esté pasando ayúdenme a saber si ya se viene lo último por favor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lamentablemente no es muy alentador el panorama. Lo de darle una buena calidad de vida es lo mejor que pueden hacer, hagan las cosas que a ella le gustan y que le causen alegría. Los síntomas que le están dando es porque está afectado el hígado.

Por otro lado no se que edad tiene tu mamá, pero alomejor a ella le gustaría saber lo que está pasando, puede ser que se haya dado cuenta sin que nadie se lo diga, la gente conoce su organismo y saben cuando algo no está mal. Yo soy enfermera y siempre he pensado que la gente tiene derecho a saber lo que le pasa, puede que ella tenga cosas aún pendientes de hacer en la vida y que aún puede resolver,o simplemente demostrarle su cariño y decirle lo mucho que los quiere. Cuentele de a poco lo que le pasa, diganle que no está bien y que tiene una enfermedad complicada,pueden empezar asi.

Cualquier consulta mi correo es gialpare@yahoo.es

Mucha fuerza y apoyo....

• hace 1 década

que le estan dando de comer alo mejor no come porque no le gusta

• hace 1 década

HOLA!!

Como andas?

Mira, yo pase por un caso parecido al tuyo, lamentablemente no fue en la misma zona que comentas la metástasis. Pero aún así, me gustaría ayudarte en cuanto a la parte psicológica, ya que además de conseguir darte tranquilidad, pienso que serviría como una terapia para mi.

Asi que, cabeza al frente, y mucha serenidad.

Si te interesa te dejo mi correo para que platiquemos un poco: gerom18@hotmail.com

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.