Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

¿Trivia de Iron Maiden,FANS?

Para los que les gusta mucho iron maiden

Unas preguntas:

1-En que año empezo a tocar Iron maiden?

2-Por que Iron maiden se puso Iron maiden?

3-De que pais y ciudad son?

4-Como se llama su mascota?

5-Porque sacaron a paul di anno del grupo?

6-Dime la alineacion original de Iron maiden?

7-Dime el nombre de los vocalistas que ha tenido Iron maiden?

8-Dime el nombre de una disquera que haya trabajado con Iron maiden?

9-Como se llamo el primer y el ultimo disco que sacaron?

10-Dime el nombre de 7 discos de ellos?

11-El nombre de 2 discos sencillos del grupo?

12-El nombre de cada uno de los integrantes de Iron maiden(actuales) y el instrumento que tocan?

13-Aparte de vocalista que miembro del grupo es piloto?

14-Que miembro del grupo tiene una seccion de chistes en la pagina de Iron maiden?

15-Como se llama el que hace los dibujos de "eddie"?´

16-Cual ha sido el tour de los que han hecho que mas tiempo a durado y como se llamo?

17-De que año a que año estuvo paul di anno en maiden?

18-De que año a que año estuvo Dickinson en maiden?

19-De que año a que año estuvo bayley en maiden?

20-Cual disco de maiden te incluye un juego para computadora?

Saludos fans de maiden

Actualizar:

ay si apoco tu si muy conocedor patrior 3?

para novatos dice jajaj haber pregunta algo tu haber si muy conocedor

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-En que año empezo a tocar Iron maiden?

    1975

    2-Por que Iron maiden se puso Iron maiden?

    Saco el nombre de la pelicula el hombre de la mascara de hierro, era un instrumento de tortura (pecho e fierro)

    3-De que pais y ciudad son?

    Inglaterra -East end

    4-Como se llama su mascota?

    Edward the head, mejor conocido como eddie.

    5-Porque sacaron a paul di anno del grupo?

    por que parecia un "punk" y por que no poseia una gran voz, (aguda me refiero). Tenia un registro muy limitado.

    6-Dime la alineacion original de Iron maiden?*

    La primera que saco disco?

    Harris, Di'Anno, Murray, Stratton, Burr

    7-Dime el nombre de los vocalistas que ha tenido Iron maiden?

    Nombro los tres que grabaron algo, los otros no tiene caso:

    Paul Di'Anno, Bruce Dickinson, Blaze Bayley

    8-Dime el nombre de una disquera que haya trabajado con Iron maiden?

    EMI?

    9-Como se llamo el primer y el ultimo disco que sacaron?

    "disco" (sin contar recopilaciones)Iron Maiden el primero, el ultimo A matter of life and death

    10-Dime el nombre de 7 discos de ellos?

    mis favoritos: Iron Maiden, Powerslave, Killers, The number of the beast, Fear of the dark, Somewhere in time, Seventh son of a seventh son, peace of mind

    11-El nombre de 2 discos sencillos del grupo?

    singles Run to the hills, Purgatory

    12-El nombre de cada uno de los integrantes de Iron maiden(actuales) y el instrumento que tocan?

    Steve Harris- Bajo

    Janick Gers - Guitarra

    Dave Murray - Guitarra

    Adrian Smith - Guitarra

    Bruce Dickinson - Vocal

    Michael McBrain - Bateria

    13-Aparte de vocalista que miembro del grupo es piloto?

    Creo Nicko McBrain

    14-Que miembro del grupo tiene una seccion de chistes en la pagina de Iron maiden?

    esta no me la sé... tal vez Bruce o McBrain

    15-Como se llama el que hace los dibujos de "eddie"?´

    Derek Riggs fue el creador, mas no es el unico que ha hecho a "eddie"

    16-Cual ha sido el tour de los que han hecho que mas tiempo a durado y como se llamo?

    The World Slavery Tour ( 331 dias)

    17-De que año a que año estuvo paul di anno en maiden?

    mas o menos asi 1978-1981

    18-De que año a que año estuvo Dickinson en maiden?

    1982-1992-93 y del 99 - hasta ahora

    19-De que año a que año estuvo bayley en maiden?

    1994-1999

    20-Cual disco de maiden te incluye un juego para computadora?

    Ed hunter

    Saludos!

    Fuente(s): Amigo Wolfen gracias por el apoyo jeje pero no es la forma, todos tienen derecho a contestar lo que se les de la gana, sea una o dos preguntas, y respecto a Black D. el tambien es un fan de la doncella y tambien sabe lo que contesta que por cierto contesto muy bien. Por ultimo al que dice que cual es el caso de preguntar, si todas las respuestas estan en la red, dejame decirte que no solo estan estas 20 preguntas que hizo Chuck, sino que esta cualquier informacion de cualquier banda (la mayoria) en la red, cualquiera puede copiar, pegar en este sitio, asi de facil. Por cierto la info que se de maiden, la mayoria la tengo en varias revistas, no naci sabiendolas.
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que SicDetH ya te contesto todo, y en mi caso solo sabia algunas de la que yo considero la mejor banda de todos los tiempos

    Fuente(s): IRON MAIDEN
  • Anónimo
    hace 1 década

    son preguntas algo basicas

    1.- por ahi del 76... aunque el disco bueno salio en el 80

    2.- el artefacto de tortura medieval (el sarcofago con picos)

    3.- inglaterra... east end me parece

    4.- Eddie

    5.- por ebrio xD

    6.- bueno aqui hay mucho que debatir porque Adrian Smith ya estaba con maiden y se salio para volver despues, pero la que yo me se como base es esta:

    *Paul D'anno

    *Steve Harris

    *Dave Murray

    *Clive burr

    *Dennis Stratton

    7.- *D'anno

    *Dickinson

    *Bayley

    8.- Sanctuary Records

    9.- Iron Maiden (1980)

    A Matter of life and death (2006)

    (y los 2 los tengo :P)

    10.- *Piece of mind

    *The number of the beast

    *Powersalve

    *Fear of the dark

    *Brave New World

    *Dance of death

    *Killers

    11.-The wickerman

    Can I Play With Madness?

    12.-Bruce Dickinson (vocales y en alguno de los dvd's que vi tambien sale tocando guitarra_

    Janick Gers (guitarra)

    Dave Murray (guitarra)

    Adrian Smith (guitarra)

    Steve Harris (bajo)

    Nicko McBrain (bateria)

    13.- ahi si me agarraste en curva... no se xD

    14.- uy... emmm me parece que Janick (no estoy seguro)

    15.-El que creo el concepto de eddie fue Derek Riggs

    16.- el de World Slavery tour (el del disco de Powersalve) me parece que 200 fechas

    17.- del 78 al 81

    18.- del 81 al 93 y del 99 hasta el dia de hoy

    19.- del 95 al 99

    20.- el virtual XI con el ed Hunter

  • ARA
    Lv 6
    hace 1 década

    Noooooooooooooooooooooo!!! porke no la leii anteeess??? Dmmmnnn!!! Ps weno, espero ke hagas otra pronto y primero me la mandes a mi jajajaja... MAIDEN RULEZZZZ!!!!

    PD.- Excelentes respuestas para los ke tuvieron la fortuna de contestar Sniff Sniff... Sicdeth, ya vas a ver por no avisarme, te voy a jalar las orejotas!!! Ni madres te invito a ver a Judas (total ni ibas a ir)...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Uy, yo me se todas, para para que respondo si los colegas ya lo han dicho bastante bien...

    Fuente(s): salu2
  • hace 1 década

    1.- Aproximadamente en 1975

    2.- Por un instrumento medieval que asi se llamaba, y que consiste en un tipo sarcofago con picos adentro. Por cierto, fue tambien porque era mencionado en la Pelicula The Man of the Iron Mask (no la de leonardo di-gay)

    3.- De Londres, Inglaterra.

    4.- Eddie (Edward the Head)

    5.- Por borracho, drogadicto e irresponsable, además que se le iba la voz en algunas presentaciones debido a sus vicios.

    6.- Steve Harris (bajo)

    Bob Sawyer (guitarra)

    Dave Murray (guitarra)

    Ron Matthews (bateria)

    Dennis Wilcock (voz)

    ----Esta fue la alineación original de Iron Maiden.

    7.- Paul Day

    Dennis Wilcock

    Paul Di Anno

    Bruce Dickinson

    Blaze Bayley

    8.-EMI

    9.- Primero sacaron un Demo (The Soundhouse Tape), sin embargo, su Primer disco oficial se llamó IRON MAIDEN, y el último es estudio fue A MATTER OF LIFE AND DEATH

    10.- KILLERS

    IRON MAIDEN

    THE NUMBER OF THE BEAST

    POWERSLAVE

    PIECE OF MIND

    SOMEWHERE IN TIME

    SEVENTH SON OF A SEVENTH SON

    FEAR OF THE DARK ya me pase...

    11.- RAINMAKER y RUN TO THE HILLS

    12.-Steve Harris - bajista

    Bruce Dickinson - vocalista

    Dave Murray - guitarrista

    Adrian Smith - guitarrista

    Janick Gers - guitarrista

    Nicko McBrain - baterista

    13.- BRUCE DICKINSON

    14.- Ah caray esto no me la sabia, pero supongo que Nicko McBrain, que es el más extrovertido del grupo.

    15.-Derek Riggs

    16.- The World Slavery Tour, correspondiente al disco Powerslave, que duro aproximadamente 1 año

    17.-1979-1981 (creo, no estoy tan segura)

    18.- 1981-1993 (en la primera étapa por supuesto) despues volvio en 1999

    19.- 1994-1998

    20-ED HUNTER

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si estás pensando en recorrer a Londres entonces echa un vistazo a esta dirección https://tr.im/1S4Wc y tu visita a la capital de Inglaterra será una experiencia inolvidable. En Londres puedes encontrar todo lo que buscas en holganza como: sitios importantes para examinar, un oasis de naturaleza o una vida nocturna activa y alegre.

    El Southbank Centre, por ejemplo, es un centro cultural de fama mundial situado en el South Bank del río Támesis y un emplazamiento que no debes saltarlo en tu visita en Londres. Southbank Centre ofrece una amplia selección de acontecimientos culturales: música, danza, arte, actuaciones y mucho más.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.-1975

    2.-es el nombre de un aparato de torutra que Steve vio en la pelicula el hombre de la mascara de hierro

    3.-Inglaterra Londres

    4.-Edward the head o Eddie

    5.- segun recuerdo por que perdia seguido la voz y no le gusta ba salir de gira

    6.-no recuerdo la verdad

    7.-pues el primero fue el de el anterior grupo de Steve luego Paul Dianno, Bruce Dickinson y Blase Bayle

    8.-Sanctuary

    9.-el primero Iron Maiden y el ultimo A matter to life and death

    10.-Number of the beast Seventh son of a seventh son Powerslave

    Dance of death A brave new world Fear of the dark Iron Maiden

    11.-

    12.-Steve Harris - bajo

    Adrian Smith - guitarra

    Dave Murray - guitarra

    Janick Gers - guitarra

    Bruce Dickinson - voz

    Nico Mcbrian- bateria

    13.- no la neta no se

    14.-tampoco

    15.- Dereck Rigss(creo)

    16.-uta tampoco se

    17.-1976 - 1981

    18.-1982-1993

    19.-1994-1999

    20.- The x factor

    ni modo falle algunas

    Fuente(s): Heavy Metal never die Im running free yeah
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tiene caso para "MI" personalmente

    responder si la respuesta perfecta ya esta

    Magnificamente respondida por

    "SicDetH"

    veo la opcion de responder como una cierta

    competencia dado que son calificadas estas.

    Por lo tanto veo necesidad de responder solo si nadie puso

    lo solicitado y hacer planas para mi es el

    desmerece el merito o reconocimiento a quien

    ya lo hizo bien para mi opinion y mas aun en una

    compleja como es esta

    y el es el mas grande fan que eh visto aqui y lo digo con admiracion a sus conocimientos bastante amplios.

    Obcervaciones a otras respuestas!!!

    eso de

    Virtual Xl ..........con un juego?

    Es

    Ed Hunter este es un Triple CD con

    2 CD que son recopilaciones y 1 PC CD Rom

    este es un juego lineal de disparos en primera persona.

    A esta respuesta:

    "el primero iron maiden y el ultimo somewhere back in time"

    Muy errado ese "back in time" por que no existe.

    Solo podria decir que Iron Maiden la maquina es un sarcofago con puas filosas adentro de hierro fundido y con la figura de la doncella en el exterior una de las herramientas predilectas de la Inquicision Inglesa.

    esperando desagraviar a los agraviados yo paso a dormirme , SALUDOS!!!

    Fuente(s): volvi a leer mi respuesta y si me parecio muy chocante , ando de malas disculpen.
  • hace 1 década

    son muchas y creo que solo me se unas cuantas......

    ten tu estrella!!! bien merecida!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.