athenas realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿tome la pildora del dia despues dos veces en una semana y sangre a los 10 dias estare embarazada?

hola les cuento tuve relaciones y tome la pildora dos veces en la misma semana luego como 10 dias despues me bajo un sangrado al principio que se me fue haciendo rojo obscuro y con pedazitos de sangre coagulada como si fueran arenitas y no se si este es sangrado de implantacion, me duro como 5 dias solo que se me quitaba por horas y luego me venia ahora ya no lo tengo pero si un flujo liquido blanco como si fuera a ovular y no se estoy muy angustiada que sea embarazo, podrian decirme a que se debia este sangrado si era de implantacion pues mi periodo debio venir ayer 28 y hoy nada. Ademas no tengo sintomas de dolor de vientre o cosas asi. Agradecere mucho su respuesta Cuidense.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola,deberías de tomar conciencia de lo que estas haciendo,

    estas perjudicando tu salud,por tu bien te aconsejaría que

    no vuelvas a tomar esa píldora,acaso no sabes que máximo la puedes tomar dos veces al año,es solo para emergencia y no un anticonceptivo,podrías provocar serias secuelas a tu organismo.

    el sangrado que tuvistes no se debió por implantación,

    el sangrado de implantación es de color marrón cafe,

    y se da cuando hay embarazo,el sangrado que tuvistes

    se debió a la alta concentración de hormonas que producen

    esas píldoras,tienes un desajuste menstrual,de ahora en

    adelante si vas a tener relaciones que tu pareja use preservativo, podrías quedar embarazada,porque ya no sabes cuando sera tu periodo menstrual o cuando son tus días de ovulacion y ni cuando te vendrá tu regla,si en un futuro quieres llegar a ser madre no vuelvas a tomarlas tan seguido,además esas pastillas ya no es efectiva si las tomas dos veces en una semana.

  • hace 1 década

    la piuldora es un metodo de emergencia se toma una sola dosis en un ciclo menstrual por que la segunda dosis es un mismo ciclo ya no surge el efecto deseado, si has sangrado es dificil que estes embarazada pero mejor asegurate y hazte un examen de sangre, y trata de usar un metodo regular, suerte

  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

    no

  • Anónimo
    hace 1 década

    La pildora del día después es para una emergencia, no un metodo anticonceptivo. Debe tomarse una pildora dentro de las 12 hs de ocurrido el accidente y otra dentro de las 24 hs, a la misma hora...

    Lo que tomas hace que se inhiba la ovulación... Son hormonas por lo que tu menstruación puede ser un poco atípica ,es una "mentruación simulada" ya que no ovulaste pero lo mejor que podés hacer es consultar con un ginecológo para que te explique bien cómo es tu ciclo y cómo funcionan esta píldora y que te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo si es que no usas alguno...

    Conocer con detalles que está pasando en tu cuerpo te hará estar más tranquila...

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te recomiendo que vayas a un ginecologo..eso te puede traer concecuencias fatales...casi siempre esas pastillas dan efectos secundarios horribles..de verdad que si has estado sangrando lo mejor es que vayas..confia en tus padres y hablalo con ellos..estoy segura d q te apoyaran...

  • hace 1 década

    la pastilla la tenias q tomar como mucho 2 dias despues de tener relaciones..y creo que solo una vez:S..

    si no te viene en 2 dias mas debes ponerte una vacuna que directamente te va a dejar indispuesta..

    Eso es lo q mas o menos se..

    Cuidatee vos.. ;)

    Suertee

  • Anónimo
    hace 1 década

    el liquido es semen.....

    es normal que sangres para eso es la píldora para matar el ovulo no estas embarazada...a mi punto de vista...no estaria mal hacerte una prueba rapida de embarazo

  • hace 1 década

    Tomala a las doce horas exactas, como mucho una hora de diferencia... empeza a cuidarte no lo hagas como cosa normal. Visita a tu ginecologo.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues armate de valor y ve aun medico el sabra ninguno de lo que estamos aqui te puede garantizar algo mucha suerte ..espero que todo te salga bien ....se feliz

  • hace 1 década

    si escupes sangre es porque estaréis en barasada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.