Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

si tu casa se quema... que sacarías?

solo puedes tomar una cosa...

piensalo bien y rapido!!!

40 respuestas

Calificación
  • --
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se, puede ser a mi niña (una bulldog), y en la boca le meto a bambam (mi tortuga), asi saco una cosa mientras esa cosa saca otra cosa...

  • hace 1 década

    mis hijos :S

  • IxE
    Lv 4
    hace 1 década

    Sin dudarlo mis 3 perras aunke las cargue de un jalon

  • seria a mi familia claro!! y si son pertenencias mis documentos como mi dinero si no de k vivo!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SACARIA A MI HERMANA

  • mn44t1
    Lv 4
    hace 1 década

    mis gatos y mi laptop jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis documentos.

  • hace 1 década

    Por supuesto que a mismascotas.

    Mimosa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mis perros Coquet y Camila y si me alcanza el tiempo algún dinero que tuviera ,mi cartera,

    ¡Dios quiera jamas me suceda,ni a mi ni a nadie!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi cartera, pero dentro de ella (mis cosmeticos, dinero, tarjetas de credito y cel) jijijiji...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.