Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿bph??? 10 puntos!!!!!!!!!!!!!?

¿como se diagnostica el bph y cual es su tratamiento?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es un virus perteneciente a la familia de los papovavirus o virus DNA. Se conocen más de 100 tipos de virus que pueden causar verrugas o papilomas benignos en las manos, pies y otras partes del cuerpo. Alrededor de 30 de ellos se pueden transmitir por contacto sexual y pueden causar verrugas benignas, en el área genital y anal, aunque algunos tipos de virus están relacionados con cáncer, sobre todo de cuello uterino. El VPH no tiene cura; por tanto, la persona infectada es esencialmente contagiosa durante toda su vida.

    La clasificación de Schneider de acuerdo al tipo de lesiones en los que se encuentren relacionados como es como sigue.

    VPH alto riesgo (para cáncer): genotipos 16, 18, 24, 56, 66 y 68 están relacionados principalmente con lesiones intraepiteliales escamosas de alto grado de riesgo y cáncer cervical invasivo.

    VPH riesgo intermedio: genotipos 30, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 58, 59 y 60 están asociados con lesiones intraepiteliales escamosas de alto grado pero menos frecuente a cáncer cervical invasivo.

    VPH riesgo bajo: genotipos 6, 11, 40, 42, 43, 44 y 57 se encuentran en los condilomas acuminados y lesiones intraepiteliales escamosas de bajo grado no en el cáncer cervical invasivo.

    La infección por VPH es la más común de las enfermedades que se transmiten sexualmente. Se estima que más del 75% de las mujeres y hombres en edad reproductiva han sido infectados con el VPH en algún momento de su vida. El índice más alto de infección se encuentra entre los 15 y 30 años y las lesiones son poco frecuentes después de los 40 años. La mayoría de los casos son transitorios y desaparecen espontáneamente sin tratamiento. Las lesiones que producen con diversos nombres entre los que se encuentran los siguientes.

    Condilomas.

    Cadillos.

    Verrugas genitales.

    Verrugas venéreas.

    Condiloma acuminado.

    Virus papiloma humano.

    Las verrugas genitales (técnicamente conocidas como condilomas acuminados) están relacionadas generalmente con dos tipos de virus del papiloma humano, el número 6 y el número 11, que son conocidos como de bajo riesgo de cáncer.

    Los tipos de alto riesgo, que se asocian con lesiones malignas son el 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68 y 69. Una persona puede estar infectada por más de un tipo de VPH al mismo tiempo.

    Es importante destacar que el contagio no necesariamente es sexual, puede haber sido adquirido muchos años atrás y manifestarse ahora. La transmisión puede ocurrir de las siguientes formas.

    Transmisión sexual hetero u homosexual, masculina o femenina durante un coito vaginal, anal y oral.

    Se puede transmitir de forma no sexual a través de contacto digital de personas con lesiones y con objetos inanimados como toallas, ropa interior, etc.

    Se puede transmitir durante el parto y se asocia con la aparición de verrugas en la garganta en los niños.

    Puede ocurrir en el postparto, durante la infancia y en el entorno familiar u hospitalario y manifestarse clínicamente mucho más tarde.

    La transmisión puede ocurrir aunque no haya lesiones visibles u otros síntomas.

    El periodo promedio de incubación, que comienza inmediatamente después del contacto inicial con una persona infectada, suele ser de 2 o 3 meses, pero puede oscilar entre 1 y 20 meses o, tal vez, no aparezcan nunca. El VPH puede permanecer inactivo o latente por meses o posiblemente años antes de que aparezcan verrugas u otros signos de infección por el VPH. En el 70% de los casos, las lesiones desaparecen espontáneamente mediante un proceso inmunológico natural.

    El virus puede producir la aparición de bultos carnosos similares a una coliflor en áreas húmedas ubicadas en y alrededor de los órganos sexuales. Generalmente no duelen y pueden ser sobresalientes, puntiagudos o planos. Las verrugas pueden aparecer solas o en grupos. En algunos casos las lesiones pueden desaparecer espontáneamente, mientras que otros necesitan tratamiento.

    El virus del VPH no tiene tratamiento, lo único que se puede hacer es tratar las lesiones que produce el virus que pueden evolucionar a cáncer.

    El tratamiento se puede hacer con productos químicos locales que, por lo general, requieren de varias sesiones de tratamiento. También se pueden remover las verrugas mediante cirugía, láser, electrocoagulación (electricidad) o criocoagulación (congelación). Las lesiones premalignas o malignas del cuello uterino, deben tener una biopsia previa que permita decidir el tratamiento posterior dependiendo del tipo histológico.

    Lesión de bajo grado de malignidad (displasias leves o NIC I): láser, criocoagulación o electrocoagulación. En estos casos se puede destruir la lesión sin necesidad de enviar el tejido para estudio anatomopatológico.

    Lesión de alto grado de malignidad (displasias severas o NIC II o III): conización en frío (cirugía) o con asa de Leep (electrocirugía). En este caso la muestra se envía para estudio anatomopatológico.

    Cáncer de cuello uterino: se trata dependiendo de

  • hace 3 años

    Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1Beks , Sin Verrugas y Lunares.

    El tratamiento presentado en este programa, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un sistema para blindar el sistema inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

    El programa Sin Verrugas y Lunares incluso viene con una garantía de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu dinero sin ninguna pregunta.

    Pero, lo que más importa a este software es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la eliminación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.