Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

mi marido es drogadicto que hago ?

Amo a mi marido con todo mi corazon. No tenemos hijos. Pero creo que la fuerzas se me acabaron. El tiene dos hijos de su anterior matrimonio y una ex-esposa que le exige casi todo el sueldo para sus pequenitos, ella no es la mas trabajadora por tanto a el le toca asumir muchos gastos. Ya veniamos con problemas en nuestra relacion por el tema pues veia que la plata no le alcanzaba y no la pasabamos encerrados pues no teniamos platica para salir, ademas a el le daba miedo tener mas hijos yo si quieroooo. Pero hace dos meses me di cuenta que ademas estaba consumiendo cocaina.....no solo por sus chiquitos no le alcanzaba la plata era tambien por la droga. La verdad lo saque de mi apartamento. Pero me pide ayuda que hago? vuelvo con el ? son tantos problemas ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me parece que estás en una relación de Codependencia, al igual que las parejas de los alcohólicos, tú estás en una ecruzijada.

Muchas veces se confunde la necesidad de tener a alguien para no enfrentar la soledad, con lo que es el amor sano y maduro.

Sin conocerte, creo que te mereces una vida mejor y un mejor hombre a tu lado.

Los adictos a las drogas o al alcohol, siempre (podría haber exepciones) termian por lastimar a los que viven muy de cerca. Cuando están consumiendo se vuelven demasiado egositas, checa cuántas veces él ha tenido manifestaciones de egoismo contigo.

Las cosas podrían cambiar sólo si él inicia un trabajo de recuperación y se mantiene sin consumir, si no lo logra, la historia será la misma, tú ya la conoces.

Suerte.

• hace 1 década

Vive tu vida, no la de él. BOTALO

• hace 1 década

es mejor tu seguridad

haz que cambie por ti, si no lo hace no vale la pena

busca una mejor vida con otro hombre

recuerda que las drogas nunca dejan nada bueno

• machin
    Lv 4
    hace 1 década

Me cae que tengo voz de profeta: vas a regresar con él, te vas a embarazar de él porque ese es tu capricho (te vas a embarazar de un cocainómano) y luego te va a botar y vas a llorar al rato preguntándote ¿por qué me pasa esto a mi?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es lo que quieres que sea el padre de tus hijos???

¿¿¿qué vida les puede esperar a tí y a tus futuros bebés???

¿un hogar lleno de amor?

¿la universidad?

¿buenos ejemplos?

PD. NADIE CAMBIA...

• hace 1 década

Mira cariño, yo soy terapeuta de adicciones, un adicto es un adicto y no lo vas a cambiar nunca, a menos que el solito busque la ayuda que pide, manda al diablo la relación, no es bueno para tu estima y menos para tu cabeza, se vuelve uno un codependiente y luego quien te saca de allí, tienes que pensar en ti. Aparte de eso, quieres también un hijo adicto?????sabes que la droga se mantiene en la sangre y es transmitida al niño, no seas tonta, si ya diste el primer paso, amate a ti y a tu vida y dejalo. Si el desea algo contigo, permite que el sea el que lo busque. Si el no se ama, porque no se ama usando droga y destruyendo su cuerpo, COMO TE VA A AMAR A TI?

• hace 1 década

YO te aconsejo que no lo aceptes todavia espera un tiempo prudente donde el te demuestre que efecivamente ha dejado las drogas este problema no es gripe ni se quita de un dia para otro es un problema fisico y emocional que arrastra con lo economico y lo sentimental sin reparos cuidate y respetate la ayuda que el necesita no se la puedes brindar tu si no un tratamiento de desintoxicacion que lleva tiempo y mucho compromiso piensa en tu futuro y si quieres hijos por eso presisamente hazlo.

• hace 1 década

Yo pienso que vivir al lado de una persona adicta es una decisión muy fuerte, en el sentido que debes asumir un papel de mucha responsabilidad frente al problema. El debe buscar no la ayuda en ti, sino demostrarte que la ayuda es con personas profesionales que realmente le ayuden a salir de su adicción es así como tu puedes comprobar que te quiere y realmente quiere cambiar, de la otra manera tu dificilmente le podrás ayudar, primero piensa en ti, es muy difícil pero es mejor

• Mimosa
    Lv 4
    hace 1 década

El tiene que probarte que puedes volver a confiar en el. Si el reconoce que tiene un problema de drogadiccion es el primer paso para luego conseguir ayuda rehabilitiva. Si esta dispuesto apoyalo y perdonalo.

• Anónimo
    hace 1 década

comprale la droga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.