¿Mi novia tarda horas en expulsar mi semen de la vagina. es porque es muy fértil?

Tenemos relaciones con el método anticonceptivo de la pastilla y cuando eyaculo dentro de ella, ella tarda horas en expulsar el semen de la vagina. Es raro porque normalmente se suele tardar unos minutos. Puede tener esto que ver con la fertilidad? Puede ser que mi novia sea MUY FÉRTIL y por eso tardan tanto en... mostrar más Tenemos relaciones con el método anticonceptivo de la pastilla y cuando eyaculo dentro de ella, ella tarda horas en expulsar el semen de la vagina. Es raro porque normalmente se suele tardar unos minutos.

Puede tener esto que ver con la fertilidad? Puede ser que mi novia sea MUY FÉRTIL y por eso tardan tanto en bajar?
Actualizar: Generalmente, después de hacer el amor nos vestimos y vamos de aquí para allá. Ni nos dormimos ni seguimos tumbados.
Actualizar 2: Creo que me expreso bastante bien y la prueba está en que la mayoría de gente me ha entendido. Los que no la entienden o se extrañan o son de latinoamérica y se expresan y escriben de forma distinta o son un poco analfabetos y suspendieron en comprensión lectora. Para responder con signos o estupideces mejor no... mostrar más Creo que me expreso bastante bien y la prueba está en que la mayoría de gente me ha entendido. Los que no la entienden o se extrañan o son de latinoamérica y se expresan y escriben de forma distinta o son un poco analfabetos y suspendieron en comprensión lectora. Para responder con signos o estupideces mejor no responder, eso solo os deja como ineptos.
Actualizar 3: lo veis? ya me han entendido mal jajajjajajja NO estoy diciendo que por ser latinoamericanos sean ineptos. La frase exacta es: "Los que no la entienden o se extrañan o son de latinoamérica y se expresan y escriben de forma distinta o son un poco analfabetos y suspendieron en comprensión lectora." La... mostrar más lo veis? ya me han entendido mal jajajjajajja NO estoy diciendo que por ser latinoamericanos sean ineptos. La frase exacta es:
"Los que no la entienden o se extrañan o son de latinoamérica y se expresan y escriben de forma distinta o son un poco analfabetos y suspendieron en comprensión lectora."

La O se utiliza para separar cosas distinas.
Los que no la entienden
Los que se extrañan
Los que son de latinoamérica y se expresan y escriben de forma distinta
Los que son un poco analfabetos y suspendieron en comprensión lectora.

Cada cosa es distinta, pertenecen a frases distintas, no a la misma. Y que se expresen de forma distinta no quiere decir que sean ni analfabetos ni ineptos, por supuesto que no.
Actualizar 4: Y mi novia se ducha después de hacerlo. Por supuesto no va vestirse sin cambiarse de bragas y ducharse para salir a la calle.
13 respuestas 13