Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿disfraz para halloween?

Ya todos saben que al final del mes k empieza mañana es halloween y a mi me gusta mucho tener ya todos los preparativos listos, asi que ya a partir d pocos dias empezare a pensar de que me voy a disfrazar o vestir y quiero ideas!!

esk soy complicada porque no me gustan los disfraces tipicos de brujita o diabla o cosas asi..nose me parecen muy corrientes!!

el año pasado fui de gotica jaja original xk nadie mas llevaba xD

pero este año no tengo ni idea!!

asi ke dadme ideas me da igual el material k aga falta yo lo consigoooo

y si pueden aportar imagenes mejor

besitosssssssss

Actualizar:

y no decidme la broma esa k no tiene gracia de: con tu cara ya es buen disfraz..

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira yo me he hecho unos maquillajes que doy miedo!! Quede como la niña del exorcista.

Podrías intentarlos, algo así como de muerto o fantasma, ropa que no utilices cortala un poco,aplicale :

-pintura de spray

-talco

-sangre sintética

Y el maquillaje tendrías que ocupar varios colores en la cara para darle la caracterización que prefieras, eso si procura ocupar sombras

negras para los ojos y las ojeras difuminarlas, compra unos de esos lentes de contacto de ( gato, rojos o amarillos ) y si no tienes peluca puedes hacer crepe en tu pelo , ponerle fijador y aplicale talco

Mucha Suerte!

• hace 1 década

vistete de cheerlider(animadora) con algun cuchillo o algun toque personal!

• Anónimo
    hace 1 década

De Elba Esther Gordillo sería genial, puedes conseguir la mascara en el distrito, la verdad que esta mujer esta horrenda seguro que vas a espantar

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

-sepulturera

-gata negra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De Madonna ♥

:D

MaddOOnnaa ees GeeNNIAAL!

Fuente(s): ^_^ O de Mileeyy hahaha o perszonasz aszii Hannah Montanaa =p io a la meRAA me VISTOO de unaa De eesaass :]
  • Anónimo
    hace 1 década

de novia cadaver

• Anónimo
    hace 1 década

Del mejor personaje del cine "V" de la película "V DE VENGANZA" ó "V FOR VENDETTA" como accesorios le puedes poner un chaleco de explosivos con un control remoto super guay.

Nota: los explosivos de a mentirita

Fuente(s):
  • hace 1 década

De momia

De Ángel Oscuro

De Enfermera maligna xD

De Una novia con el vestido lleno de sangre..

...........

Suerte :)

• hace 1 década

A mi tampoco me van los disfraces de enfermera, diablita, etc... me parece q un buen disfraz es aquel con el cual puedas camuflat toalmente tu identidad, ya sea con un buen maquillaje, peluca o mascara.. y sobretodo q sea gracioso... no se, una empanada, un pomo de savora, mayonesa, una abeja, una hamburguesa, un teletubbie.. hay miles de opciones .....yo me siento mas comoda cuando no me reconocen!!!!!! es muy divertido! suerte y q te diviertas

• hace 1 década

puede ser:

niño! haha

estrella de rock

preppy niña

ur si va con sus amigos de todos puede ser una banda?

siento que tengo todo! Y estoy INGLÉS! haha estoy usando un traductor porque mi español no es tan buena.

Fuente(s): no hablo espanol :) chow
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.