Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿como alargar y engrosar el pene?

necesito tecnicas,manuales,o nombres de pastillas que me permitan alargar y engrosar el pene. mi pene mide 15cm en estado erecto pero deseo hacerlo mas grande tengo 18 años toda la informacion y comentarios de su experiencia en este tema me sera de ayuda gracias

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gato - se me ocurre que un buen sistema es amarrarte en el tobillo un elástico corto y la otra punta te la amarras al pene, pero para amarrartelo debes agacharte y amarrarlo.

    Cuanto de pares sentirás un tirón. Si el tirón es pequeño, entonces acorta el elástico y te mantienes caminando todo el día muy erguido.

    De seguro se te alargará bastante.

    Para engrosarlo ponlo en una bomba de vacío, de esas que se usan para preservar alimentos. Lo pondes en una bolsa plástica. lo sellas con silicona y el otro extremo lo conectas a la bomba de vacío. Verás que se ensancha y se pone morado.

    Eso debes repetirlo durante un mes y verás que tendrás una hermosa trompa de elefante, en lugar de pene.

    Ojalá te haya servido mi ayuda.

    Un lindo beso para ti.

    Muaccccccccccccccc

    • gustavhace 2 mesesDenunciar

      Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora
      pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser
      http://dechicoagrande.planeta-salud.com

  • hace 4 años

    Despues de haber probado varias tecnicas y medicamentos, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-NaturalmenteYa

    SUERTE

  • hace 4 años

    Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo un programa de ejercicios: técnicas de

    ordeña, elasticidad, jelqing, etc., el programa contiene vídeos

    y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay

    que ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

  • hace 5 años

    Hay varias maneras que dicen ayudarte en esto pero la mayoria no funcionan simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/SecretosParaAgrandarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    realmente tiene el tamaño ideal, mas desproporcionado causaría dolor en vez de placer, además recuerde el dicho que más vale pequeña y que escarbe como puerco que una grandota y tontona, solo la cirujía lo puede hacer, pero si la irrigación es para el tamaño que tienes, talvez más grande la ereccion se pueda ver afectada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    agarra y cuando se te pare colgate una toalla y levantalo con el pene o podes hacer otras cosas pensa... hacelo ejercitar ..enseri

  • hace 1 década

    no no hay nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una técnica muy utilizada en África es lanzarse del bungie amarrado el pene, es riesgoso y lo puedes perder, lo ideal es que este el pene erecto al momento de lanzarse, así que arriesgate o conformate.

  • xager
    Lv 4
    hace 1 década

    Quince centimetros no esta nada mal, disfrutalo y relajate, que mas importante que el tamaño es el juego ke des con él. Aprende a utilizarlo en vez de preocuparte de su tamaño, que no esta nad mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.