Sonia
Lv 7
Sonia realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Te gustaría participar en una competencia de triatlón?

TRIATLÓN SOLITARIO

Nadar me resultaba placentero, el agua celeste como el cielo acariciaba cada centímetro de mi cuerpo, respiraba profundo, así lo hacía cuando mansa me entregaba a tus brazos.

Los delfines me acompañaron un trecho, jugaban emergiendo del agua , después me dejaron sola, como vos cuando decidiste partir en silencio.

Mis brazadas son acompasadas me deslizo por el espejo de agua, intento no pensar en el pasado, añoro que se hunda en el fondo del océano para encontrar paz a mis sentimientos.

Debo llegar, demostrarme a mi misma que puedo nadar por la vida, sin tu compañía.

No es fácil, cuando has estado tan cerca, recuerdo que en este mismo sitio nos entregamos al amor que no conoce de límites cuando es tan sincero.

Falta poco para llegar a la costa, todos esperan a los corredores, un espejismo me dice que estás, es solo eso.

Seco el agua de mi cuerpo, calzo el pantalón de competición y las zapatillas que me regalaste adivino tu sonrisa cuando las compramos, te reías porque había elegido las que tenían flores y corazones, no te diste cuenta que pensando en vos mis pies serían como pájaros intentando volar alto para encontrarte en la inmensidad de nuestro universo.

El observador me entrega la bicicleta para cumplir la segunda etapa.

El camino sinuoso está bordeado de pinos, aspiro lentamente, la fragancia inundará con frescura mis pulmones.

Mientras pedaleo entre subidas y bajadas te recuerdo, siento el calor de tus besos en el cuello.

Mis manos intentan secar las lágrimas, serán agua que fecundará la tierra.

Me acercan una botellita de agua bebo con ansias, igual que lo hacía con cada uno de tus besos.

Debo correr casi diez kilómetros el paisaje se repite, atravieso un bosque, parecido al de nuestros encuentros solitarios, donde solo tenía cabida el amor que nos profesábamos.

El mundo era nuestro, locos lo habitábamos nosotros dos.

Creo escuchar tu voz que me dice: No te rindas, persigue tus sueños.

Sostengo la copa en mis manos, nadie entiende el motivo de mi llanto.

Una sombra se aleja, inconfundible recorta tu silueta amada.

¿Para qué me sirve la gloria si no te tengo?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    gracias, simplemente eso. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sonia excelente . Cuando leía la parte donde pedaleaba en su bicicleta vino a mi memoria una película.No sé cuántas veces la ví de tanto que me gustó . Además en ella hay un tema que interpreta Alanis Morissette bellísimo. El título apenas lo recuerdo pues no les presto atención, Ciudad de Angeles, o algo así .Nada.. si en verdad te digo por que comenté esto ... no lo sé ...pero asocié tu relato aquella película. Cariños Chensina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Consu
    Lv 5
    hace 1 década

    Como siempre tus escritos evocan.

    Te hacen meterte en primera persona en situaciones por ti creadas y cosa maravillosa te hacen sentir, eso es muy bello.

    Muchas gracias.

    Todoesmejor y que acierto al ponerte el nick.

    Chao.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Eso es practicar el deporte amorosamente.

    Nos pasa a diario con la vida, intentamos sortear los obstáculos, vivir con la ilusión de ser contemplado por la persona amada.

    Muy bonita la forma de expresar esa forma de lograr una meta sin contar con quien quisieras compartir el camino. Un beso preciosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fénix
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola Amiga Sonia!!!

    en lo referente a la competencia, me parece una idea maravillosa, la verdad me sorprendiste con el tema de la fórmula uno en tu otra pregunta sobre la primera carrera de noche, que entre otras cosas me agradó muchísimo.

    Ahora tu escrito, nadar por la vida, me parece interesante, idealización de la persona amada, en fin, los signos de putuación, tu composición es verdaderamete maravillosa....

    Ahora me despito, tengo clases, tome un ratico para responder a tu excelente pregunta, no lo hago sin antes enviarte un gran:

    ABRAZO FRATERNAL.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tus narraciones son siempre hermosas, me encanta leerlas, me transportan a un mundo de gran imaginacion lleno de ternura y amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Sonia, me encanto tu historia, muy cierto para que sirve la gloria si no tenemos con quien compartirla. Gracias por compartirla. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lindas letras he

    Realmente tieens alma de poeta. Los poetas solo hablan lo que sienten.

    Besos

    carlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que lindooo!!

    me encantó lo que dice

    "No te rindas, Persigue tu sueño"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buena narración, mandala a un editor, a ver si te la publican.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.