¿Que significa soñar con esto x fa ayudenn =S?!!?

Soñe que estaba en mi colegio y de pronto unos chicos de mi mismo colegio comenzaban a aventarce de los balcones y caian en el patio asii todos muertos y ensangrentados...tenia muchoo miedo =S no c si se estaban suicidando o algo asii pero la cosa es k parecia un suicidio masivo..

la directora de mi colegio nos evacuo a todos para salir del colegio y pucha la gente se seguia aventando en total se aventaron como 6 o 8 ...

Ayudaa k significa :S:S:S! k perturbante ese sueño T_T!!!

Actualizar:

Ojo eso k soñe ni c q hablan pelicula??... yo no eh visto ninguna pelicula asi buu T_T k mello..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Suicidio:

    Si sueñas con suicidio quiere decir que te encuentras mal, y esto da pensamientos de muerte, agonía etc...

    Muerte:

    La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

    En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

    Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

    Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

    Espero q t sirva! Saludos!! : )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es tu relacion en la escuela con estos chicos, y esta en una buena clave porque en tu sueño ellos son tu mismo , tu luchando contra algo que deseas terminar drasticamente, busca problemas recientes o traumas en tu vida esto es a nivel psicologico, los sueños son una valvula de escape para aliviar tensiones, miedos preocupaciones, o simplemente vistes unas de esas propagandas de peliculas de terror no le des mucha importancia es solo un sueño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Quiere decir que talvez antes de dormir viste algo parecido a eso, no se alguien saltando de algun lado, o en la TV y lo soñaste pero ese sueño si que está bien buena jajaja, pero a la vez muy mavabro y da miedo.

    Cuidate chao!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajaja SOLO ES UN SUEÑO xavala! loS sueñoS pueden ser buenos o malos.. este tuyo a sido malo.. UNA PESADILLA! no te preocupes lokii besetes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ver o oir a otros cometiendo este delito predice que las frustaciones de otros afectaran su intereses...

    Fuente(s): 10.000 sueños interpretados.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si , creo q ves mucha tele_

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no era una pelicula jeje

    Fuente(s): yo ayer soñe que todos los que leian mis preguntas en yahoo se morian?? eso que quiere decir?
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal vez te este por pasar algo malo a ti y es un aviso.

    o tal vez estas mirando muchas pelis de terror

    o bien te gustan los teletubbies

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • doll#1
    Lv 4
    hace 1 década

    no le tomes importancia solo que talvez no te va ir bien con los chicos de tu clase. o tal vez no signifique nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Busca aquí el significado. Introduce alguna palabra que haga referencia a todo tu sueño, y te dirá el significado ;)

    http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/

    http://rie.cl/?ls=1

    Los 2 son muy buenos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.