Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Dudaaa.. Cual es el tamaño normal del organo masculino?

porque tengo 17 años ..

flacidoo me mide 12 cm..

y erecto me mide 17.5..

quisiera saber cuaal es el tamaño flacido y erecto ..

y tambien ke si mis medidas con adecuadas a mi edad

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si si ya dejen de hacer esas preguntas para q lo quieren tener tan grande o normal segun ustedes mas bien aprende a usarlo eso es lo q importa como se dice mejor pequeño jugueton que grande y maganzon bye

    Fuente(s): mi experiencia de mujer!
  • hace 1 década

    Todas tus dudas aqui:

    http://www.info-pene.com

  • hace 1 década

    normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    estan bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    normal normal

    chao

  • Anónimo
    hace 1 década

    si si sta bien el tamaño, pero porqe tantas preguntas sobre eso? de que te sirve saber si esta normal, grande o peqeño? de todas formas lo vas a tener del mismo tamaño, ya aceptalo como Dios te lo dio y dejen de hacer tantas preguntas sobre lo mismo xD

  • hace 1 década

    yo 13 años 18,5 cms es verdad, pero tu estas en lo normal

  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década

    flacido unos 10 cm y erecto 17

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te puedo decir que yo no soy negro, pero la mia te gana!19%cm. y un poquito mas!

  • hace 1 década

    estas dentro de lo normal.

    flacido un minimo como de 11cm.

    erecto como de 14 o 15 cm....

    xD.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.