Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Disfraces para fiesta de halloween?

Hola, ocupo consejos acerca de disfraces, nose de que disfrazarme, que no sea de diabla!!! Helppp...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues yo me quiero disfrazar de angel negro y pretendo maquillarme de una forma de muerta!!! Puedes disfrazarte de muerta, de gatubela, de sirvienta, de una novia muerta, de algun personaje de una pelicula como la del aro, de abejita, de hada, de una chica pirata, de hechizera, de arabe, de payasita sexi, de una granjera sexi, uufff tantas cosas puedes hacer faldas acampanadas tambien de caperucita te viste de rojo con unas trensas y un sombrerito rojo y una capa y una canasta o de chilindrina, de policia con falda, de bombera, yo pienso q los mejores disfraz son los q se ven sexis !!! Suerte chica q esta es la oportunidad para espandir la inmaginación y crear!!!

• hace 1 década

De bruja, de vampira, de la bruja de Blanca Nieves, de espantapájaros.

Fuente(s): Me encanta Halloween*
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser de algo dulce pero adaptado pa halloween como una de las princesas en version asesina como de cenicienta, o bella o del cadaver de la novia, o tambn de cabaret estaria divertido

suerte

bye

• hace 1 década

DE LEPROSA ---DE JOROBADA----DE LA LLORONA--ALGO DIFERENTE NO CRES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

- Puede ser de Bruja Sexi.

- El dizfras de Morticia siempre es muy popular por estas epocas.

- La catrina.

- La novia de Hellboy. Chin puse ese nombre porque se me olvido, la actriz es Selma Blair, pero el personaje se me olvido.

Finalmente de vampira.

• Anónimo
    hace 1 década

la novia de de chucky

muñeco diabólico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.