Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿ayuudaaa!!! disfrazzz original?

ayudenmee porfavor cuentenme sus ideas para un disfraz para el halloween que viene... quiero que sea algo original y diferente a todos los tipicos disfaces de todos los años .. pero porfavor no me digan q me disfrace de adan o de evaa!!!

pd. y si se´puede que sea con ropa o materiales que ya tenga :)

10 puntotes!

Actualizar:

soy mujer

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De hombre, con bigote y toda la cosa, de Merlina (la niña de la Fam. Adams), de Hippie, de la niña del aro, de la llorona (en tiendas de 2das puedes encontrar vestidos de novia bien baratos, asi puedes romperlos y mancharlos de sangre), del Guason (el nuevo, el del makillaje horrible), de jorobado, con una mascara, o de plano pintante ojeras y ponte una media sobre la cara y un sombreo, noo inventes de terror!! mi mama una vez se vistio asi y no la reconocia o de plano de la tipica bruja, demonio o diablo.... Suerte!!

• hace 1 década

te puedes difrasar de cindy lauper te pones una falda ancha hasta la rodilla que tenga algunas capas que sea de color llamatico una polera sin mangas tambien con algo llamativo unas medias de algun color como naranjo o rosado unos zapatos de tacon negros, te pones varias pulseras y en el pelo te pintas parte del pelo de color naranjo y te maquillas los ojos de color azul o rosa pero bien profundo y los labios del mismo color que los ojos

http://www.funwirks.com/80'sGlam.jpg

http://dallasvintageshop.com/wp-content/uploads/Im...

http://img.photobucket.com/albums/v58/Senet/Moses%...

http://images.google.cl/images?gbv=2&ndsp=20&hl=es...

• Anónimo
    hace 1 década

te podrías disfrasar de algún personaje de peli de terror

o por ejemplo de el guasón o de la novia del guasón =P

también te podrías difrasar de algún personaje que de miedo

pero inventado por vos o sino disfrasate de una perdona normal =D !

es lo mas original XD o tal vez de algo gracioso jaja

depende de lo que te guste

o de la novia de jack o de jack

amo esa pelicula *-*

jaja bueno que tengas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mm :/ Waal dificil dizfrasarce original poom

pero iio kro k

sie rii hombre de una mezcla rara de super heroes y villanos xD

y si erii mujer :/

iio kreo k asii koo de gatubela kon alg tierno pero agresivo kxaii??

beno te lo ekribo aseem xq no alcance a vr si eri hombre o mujer jijiji

xD

iiap

esuu e mi komentariio poom

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esta es muii facil! de porristaa.. con una pollera de un color un r5emera blanca con una letra de lentejuelas( la cortas y se la coces a la remera) sapatillas deportivas medias hasta la roodilla y dos colitas.. te puedes hacer pompones! jaja ! es mui dibertido y no muii dificell.. lo puedes hacer como te parescaa!

• hace 1 década

se me ocurrio una super idea te puedes dizfrazar de ex esposa te pones un vestido de novia viejo amarillento y te pintas los ojos de negro y los lavios tmb te veras bn original...XD

• hace 1 década

Hace unos años en un concurso de una fiesta de disfraces, un conocido mío se disfrazo del "Joven Manos de Tijera", y fue original porque el mismo acondicionó sus manos de tijera, las cuales eran de cartón, con papel metálico o alumino, se maquilló la cara de blanco, con ojeras grandes, labios obscuros, el pelo con spray bien despeinado, usó chamarra de cuero, con pantalón negro, y botas. Fue muy buen disfraz, usó puras cosas que tenía, excepto "las tijeras de las manos". :-)

• hace 1 década

Hola!!

Mi idea a lo mejor te parecerá loca pero la idea es :

Toma un traje enterizo de esos que se usan para trabajar que son color grises, te pones unas botas negras, te consigues una peluca de cualquier color mejor si es Negra y una careta de soldadura de esas de metal o algo así parecido (previamente pintas tu cara con muchas ojeras negras) y te consigues algo que simule a una cortadora de madera eléctrica : ahí tienes a Jason el destripado jjajajaja

algo loco pero espero ayudarte

Fuente(s): imaginacion
  • hace 1 década

podrias disfrazarte de...

de una chica dark o algo asi que de miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.