Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Nesecito un Disfraz para halloween ?

ola miren nesecitoo un disfraz super original par allowwen esqee noo se dee qe no tengo ni ideaa espero que me ayuden por favor lo mas rapido posible por qe loo tengo qe hacer para poder ganar el concursooo :S

Gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, a mi no me gusta el Halloween, soy mexicano y para mi solo el dia de muertos (venga, cognotacion mas lugubre no puede ser), eso de pedir dulces es para niños, pero como es un concurso esta bien.

Pues depende, quieres que sea un disfraz divertido o que de miedo? Puedes disfrazarte de un hombre montando un abrestruz, ya sabes, abestruz falsa, sus piernas seran las tuyas en realidad y dejaras un par de falsas colgando como si lo montaras, se ha hecho antes pero muy poco y siempre impacta, lo grande siempre gana esas cosas. Tambien de urinal, pontelo como una camiza y short, eso sera popular. Para atrrador disfrazate de algun tipo de monstruo como Cthulhu, esos llaman la atencion y tendras puntos por originalidad (nadie ira de eso, te lo aseguro). Y por ultimo de Michael Jackson Zombie como salio en triller, eso si que te dara puntos, aunque no seas el unoc zombie. Los detalles valen un buen en esas cosas.

Montecristo.

• Anónimo
    hace 1 década

no se si eres chico o chica...yo chica hace dos años me disfrace de la sara morgan (la del aro) y GANE

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de vampiro con alas negras te veras chido sale suerte

• hace 1 década

¿Has visto alguna pelicula que te guste?

Pues saca de ahi tu disfraz =)

Dependiendo de como seas, debes investigar que personaje de alguna pelicula te queda n_n

Por ejemplo:

http://www.arte-redes.com/nocturama/wp-content/upl...

Joven manos de tijera

http://www.e-comercia.com/tienda_pinos/images/disf...

Mickey y Minnie Mouse

http://usuarios.lycos.es/halloweenpginf/hpbimg/dis...

De helado??? Si eres una golosa ^^

Asi seras la más original

Sin tener que ser una tipica bruja o diabla =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ya se! puedes ser una hada vampira de esas personas que estan asi super mysteriosas, haja eso exactamente, suerte

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

*angel

*diablita

*policia

*enfermera

*sirena

*monja

*payaso

*vampiro

*hada

*llorona

*samara(la niña del aro)

saludoos(:

• hace 1 década

Tu va a la pumpkin

• hace 1 década

De vampiro, momia, esqueleto, fantasma, zombie, lobo...

• yahoo
    Lv 5
    hace 1 década

si es para mujer: una bruja, o algo asi, y si es para hombre: frankstein, dracula, o si es por algo original, ponle cosas de distintos trajes. como la amsacra de una, la camisa de otro, y eso.

• Anónimo
    hace 1 década

te conbiene un disfras q sobresalga pero que no sea tan usado (tan quemado)

q se ariginal y ponete maquillaje :P NO ENSERIO LO DE MAQUILLAJE

te recomiendo un traje de pereso, mitad monstruo y mitad algo para tu gusto o un traje de gala con una mascara q en una parte sea sonriente y en otra no ;)

o un tipo de los 80 sombie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.