naiir realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 1 década

¿bajar videos youtube y otras paginas. como puedo hacer para descargar, algunos me sale error y falta de codec?

uso getright, easy downloader, downtube, pero hay unos que no logro bajar de careflash y medica animation. auxilio

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, para descargar videos de Youtube, podemos usar algun software para realizar esa acción:

    Software para descargar vídeos de Internet tienes:

    VideoGet,

    http://videoget.softonic.com/

    VDownloader,

    http://vdownloader.softonic.com/

    YouTube Grabber,

    http://youtube-grabber.programas-gratis.net/

    YouTube Downloader,

    http://youtube-downloader.uptodown.com/

    KeepV entre otros.

    http://www.keepv.com/

    Ares Tube:

    http://ares-tube.softonic.com/

    VideoTodo:

    http://videotodo.softonic.com/

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Ahora si quieres usar una herramienta online, tienes numerosas páginas:

    http://downtub.com/

    http://www.downtube.com.ar/

    http://www.bajarvideosyoutube.com.ar/

    http://www.videoronk.com/

    http://clipnabber.com/index_es.php

    http://javimoya.com/blog/youtube_en.php

    http://www.down-tube.com/

    http://viddownloader.com/

    http://www.kissyoutube.com/

    Estos últimos tienen la contra de necesitar un reproductor de .flv o es su defecto deberás transformarlos a otro formato con algun conversor de vídeos para poder reproducirlos en tu PC.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Y ahora si los que hacen todo en uno, ya que descargar el vídeo en un formato fácil de reproducir en cualquier PC:

    http://www.zamzar.com/

    http://vixy.net/

    http://www.mediaconverter.org/

    http://media-convert.com/convert/index.php

    Estas ultimas sin duda son las que deben recomendar si alguien les pregunta “Como descargar un videos de Youtube“

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en google.com busca videotodo descargalo es free y te sirve para como 50 pag de videos

    salud2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bajate save 2 pc en www.save2pc.com, pon descargar y luego selecciona Save2pc light y una vez q ya te lo bajaste solo tienes q pegar el link de la pagina en una de las casillas y seleccionar en q tipo de formato quieres bajarlo y te recomiendo mpg. Tambien puedes elegir donde quieres q te llegue el video.

    Fuente(s): uie
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es descargate el programa http analyzer lo instalas y reinicias internet explorer , luego al iniciar el explorador te daras cuenta de una lupa color amarilla le das click y el programa empezara a controlar todo el trafico k llegue de internet a tu compuluego en el recuadro de abajo (en una lista )le das video flv ,luego vas a youtube y cuando este cargando el videoobservaras una barra de color que se esta llenando ,cuando termine el video copias el enlace y lo pegas (el enlace) en otra ventana de internet explorer le das enter y obtienes el video de youtube en flv,cosa que si despues quieres cambiar el formato te descargas total video converter ........espero que te sirva ! ....saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    abre la pagina http://www.bajaryoutube.com/ despues pega el enlace del video a esta pagina donde dice "pegar el enlace del video", luego aparece guardar como y le das el nombre del archivo.flv y luego para poder verlo bajate este programita que reproduce archivos .flv aqui esta la pagina http://flv-player.softonic.com/descargar y listo y recuerda colocarle la extension flv al archivo que guardas ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira primero al copnvertirlos podrias cambiar algo como la calidad (podria bajar) pero puedes reproducirlos con el windows media classic que soporta casi todos los formatos de video.

    para descargar los videos de youtube utiliza el save 2pc:

    http://livix.blogspot.com/2008/04/save2pc.html

    o entra aqui http://www.keepvid.com copias la url del video y la pegas.

    y para reproducirlos descarga el windows media player classic

    http://livix.blogspot.com/2008/03/k-lite-codec-pac...

    y si quieres convertilos usa este

    http://livix.blogspot.com/2008/03/digital-video-co...

    si quieres usa esta pagina que encontraras diversidad de programas.

    http://livix.blogspot.com

    espero que te sirva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    busca en ares o en algun buscador(altavista o google) esto:

    aTube Catcher 1.0

    este te descarga SOLO videos de you tube y puedes elegir el formato en que los baja (mpg, wmd, etc).

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    keepvip.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    usa el any video converter bajalo gratis y solo copias y pegas el link y seleccionas WMV y le das encode y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    intenta con http://www.bajaryoutube.com/ es bastante sencillo solo pegas el enlace y lo descargas en formato .flv

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.