Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cuál de tus apellidos te gusta más, el materno o el paterno?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me guzta el materno por ke nunka lo eh logrado escuchar

y es

Araniva

xD

XOxOxo

• hace 1 década

No tengo preferencia, aunque hace menos de una semana vi en las noticias que aqui en México hay unos diputados que traen la iniciativa de que en pareja se decida qué apellido va primero y no el paterno como se ha venido utilizando hasta la fecha. Creo que es una buena opción, aunque una encuesta realizada revela que casi todos los hombres están en contra. A mi me parece una buena idea... aunque claro, como mujer es que doy mi punto de vista. Tú qué piensas mi querido Juan?

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan ambos porque son italianos, originales y combinan muy bien aunque si me tengo que quedar con uno es con el paterno.

• Anónimo
    hace 1 década

AH QUE AMIGO PUES A MI ME ENCANTAN LOS DOS APELLIDOS ME GUSTAN MUCHO MUCHO Y A TI CUAL EH? SALUDOS Y BUEN MARTES BESOS Y ABRAZOS BYE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta mi apellido paterno, el materno no es feo pero me gusta más el apellido de mi querido padre!

Saludos!

• hace 1 década

el paterno

• Anónimo
    hace 1 década

Ehh no se jeje, los dos son muy comunes asi que me gustan por igual..

Saludos ^^

• hace 1 década

Hola

Me gustan exactamente igual ya que mi apellido paterno y el materno son el mismo: Díaz. Saludos!

• hace 1 década

Ambos , me siento orgullosa de mis apellidos.Besos!

• hace 1 década

Hola!

El Materno =P

Salu2!

• hace 1 década

A mi me gustan los dos. EE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.