Fifi
Lv 7
Fifi realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Si tuvieras que elegir entre salud ,dinero y amor, con cual de ellas te quedarias y por que?

Sin tonterias

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo primero la salud, con ella viene lo demas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No lograrias nada quedandote con uno de estos aspectos.

Los 3 aspectos estan relacionados, para vivir feliz es necesario equilibrar los 3, de lo contrario tendras complicacones

Si no tienes salud, te costara trabajo conseguir dinero y sin salud ni dinero es mas dificil disfrutar del amor

Si no tienes amor, te costara trabajo encontrarle sentido a la vida, sin muchas ganas de vivir te costara trabajo ganar dinero y sin ganas de vivir y sin dinero lo mas seguro es que no tengas buena salud.

Si no tienes dinero te costara trabajo tener buena salud y sin buena salud y sin dinero no tendras mucho tiempo y animos para disfrutar del amor.

• hace 1 década

arriba de todo la salud,siempre tu imaginas tienes millones,y no tienes salud y comprares puderias comprarte todo,menos la salud,y ahora imagina q encuentras el amor de tu vida,pero como no tienes salud no puedes disfrutar de ese tan lindo amor y q perspetivas tendria ese amor ningunas,por ese piensalo q lo mas maravilloso q puede uno tener es la salud.....

• Anónimo
    hace 1 década

todo es relativo.

Fuente(s): La Filosofia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Liz
    Lv 4
    hace 1 década

Salud, tanto fisica como espiritual y mental, porque hay cada caso...

Ayudenme aqui porfa es importante http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

SALUD, porque cuando estas enfermo nada vale la pena y nada te importa, de segundo amor porque es la fuerza que mueve al mundo y no tiene precio y finalmente dinero.

• Anónimo
    hace 1 década

salud, porque si tienes salud, puedes trabajar para tener los dinero y amor =) ..

• Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

Sin amor no se puede vivir, el amor nos da vida y por ende salúd y la salúd (mental ) te da ideas de trabajo,

Amor, hasta la biblia dice sin AMOR nada soy.

• hace 1 década

Yo escojo salud, porque sin eso no podria disfrutar de nada mas, el amor es lo mas importante, gracias a Dios tengo el amor de mi familia que sobra y basta.

• hace 1 década

definitivamentee amor, x k pz ziin amor no ze puedee vivir

• Anónimo
    hace 1 década

Amor, porque aunque no este saludable, puedo morir feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.