Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Gente Toxica...?????????

Existen.... vos qe decis????

Yo creo qe si ... y esta en uno , no despreciarlas ... mejor ignorarlas...

libre como siempre.....

Si tienes ejemplos me gustaria leerlos ... ya sabes lo curiosa qe soy jajaja

Los leo..... Besossssssssssssss

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    50 maneras de hacer enojar a la gente

    1. Aclare en el Auto Mac que su orden es "para llevar"

    2. Si tiene un ojo de vidrio, tóquelo con una birome mientras habla con alguien

    3. Llame a su perro "Perro"

    4. Responda con "eso es lo que usted piensa" a todo lo que alguien le diga

    5. Indique que el casco de bicicleta que usa diariamente es porque forma parte de su "entrenamiento de astronauta"

    6. Grite "beep beep beep" cuando camine atrás de una persona alta

    7. Ajuste su televisor para que las personas se vean verde e insista a los demás que a usted "le gusta verla así"

    8. Llame a un 0800 y dígale al operador que suena gay y quiere invitarlo a salir

    9. Repita todo lo que alguien dice, en forma de pregunta

    10. De vueltas por las mesas de un restaurante, preguntando si no van a comer lo que les queda en el plato

    11. Pregúntele a la gente a que género sexual pertenece

    12. Abra las Oreo. Chupe la crema. Vuelva a juntarlas y guárdelas en su respectivo envoltorio

    13. Durante una presentación, mueva la cabeza ocasionalmente como un perico

    14. Deje las luces y decoración de Navidad puestas hasta septiembre

    15. Siéntese en la entrada de su casa y apunte a los autos que pasan con un secador, a ver si bajan de velocidad

    16. Muerda la tapa de la birome que le prestó su amigo/a

    17. Use perfume. En exceso.

    18. Escuche sus discos a un volumen casi imperceptible y diga que es "para entrenar su super oído"

    19. En el restaurante, pida una silla extra para su "amigo imaginario"

    20. Realice preguntas misteriosas a sus amigos y anótelas en una libreta. Si le preguntan, diga que son para armar su "Perfil psicológico"

    21. Arme su agenda de compromisos para el 29 de febrero

    22. Invite mucha gente a las fiestas... de otra gente

    23. Termine todas sus oraciones con la frase "... como bien explica la profecía"

    24. Indique que la conversación ha terminado, poniendo sus manos sobre sus oídos

    25. Toque bocina y salude a extraños en la calle

    26. ESCRIBA SÓLO EN MAYÚSCULAS

    27. En.vez.de.espacios.utilice.pun... ra

    28. Escriba el final de una novela en su primer página

    29. Use sus pantalones al revés

    30. Comience sus oraciones diciendo "Uh la la!"

    31. Pague sus compras sólo con monedas de 5 o 10 centavos

    32. Use una capa que diga "El Magnífico"

    33. Invente palabras o vocabulario para parecer más inteligente en las conversaciones

    34. Jamás mire a los ojos al hablar con alguien

    35. Jamás deje de mirar a los ojos al hablar con alguien

    36. Llame a su trabajo y diga que no va "porque tiene algo mejor que hacer"

    37. Compre peces en una veterinaria y pregunte si vienen con papas fritas incluidas

    38. En una heladería, pida probar todos los gustos posibles, luego diga gracias y retírese

    39. Use zapatos amarillos

    40. Cambie de canal cada 2 segundos

    41. Defienda a muerte la postura de que "Celine Dion es mejor que los Beatles"

    42. Cuando alguien diga algo, lo que sea, ríase sin parar durante 5 minutos, como si hubiese contado un chiste

    43. Pase un fin de semana entero haciéndose pasar por R2-D2

    44. séver la abircsE

    45. Entre en las casas de sus amigos sin saludar, y diríjase a la heladera en busca de comida

    46. Maneje del lado contrario en la calle

    47. Asista a un recital de Almafuerte con una remera de Miranda!

    48. No se olvide de eructar luego de tomar su Coca-Cola

    49. Camine por la calle hablando en voz alta a sí mismo, opinando sobre la gente que pasa

    50. Párese en una esquina. Ponga cara de terror. Apunte al cielo. Observe cuanta gente mira.

  • hace 1 década

    Hola Kuka! Hay parvas de gente toxica…….el tema es detectarla a tiempo!

    Tenes que estar vacunada………….ja

    Besosssssssss y*

    Fuente(s): Sol MDQ
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola hermanita! he conocido gente así, en el colegio tenía una o dos compañeras así. Y ahora en mi trabajo también, y coincido contigo: la mejor manera de tratar con ellos es ignorarlos.

    Besos

    Vi

  • Sí existen!!

    Son una especie de veneno que penetra en el corazón.

    Parece duro,pero que hay,las hay.

    Yo aplico :"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

    Besos♪♪

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo no llamaría gente tóxica, sino enemigos y de esos, uno debe librarse. Besos.

  • hace 1 década

    Si, claro que existe ese tipo de gente.

    Yo les llamo vampiros emocionales. Son personas que le roban la energía a otros, atraves de la manipulación. Controlan las emociones y comportamiento de otros.

    Hay que aprender a identificarlos y alejarse de ellos !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    JEFE... AINS SOLUCIONASTES MI VIDA CON ESTE LISTADO

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • SIIII

    tengo cercanamente algunos individuos ke no solo son toxicos, son radiactivos

    los ignoro, pero, a komo le encanta darse a ver a los toxicos, XD

    ANIMO

    SALUUUUD!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que existen y, por desgracia, he conocido a varios de ellos, a lo largo de mi vida.

    Se dedican a arrojar excrementos contra el ventilador y a esparcir cizaña y mal rollo por doquier.

    Mejor darles esquinazo y que ellos sigan con sus tristes existencias, intendando compensar la corrupción de sus personalidades con este comportamiento destructivo. A la larga, se quedan solos, y ellos mismos se lo han buscado.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tóxico, ca.

    (Del lat. toxĭcum, tósigo).

    1. adj. Perteneciente o relativo a un veneno o toxina. U. t. c. s. m

    Esta pregunta es venenosa. Yo personalmente conozco algunas y es una lástima porque van dejando un rastro tan visible que hasta huelen mal, en su cuerpo exalan esas toxinas venenosas. Lo mejor es ignorarlas y dejarlas porque nadie comprará el antídoto cuando se

    mueran. Suerte.

    Fuente(s): Real Academia de la Lengua Española y Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.