Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como animar a un amigo q le acaba de dejar su novia?

me lo acaba de decir por

msn y no se que decirle para animarle...

(solo lo conozco de hace 3 semanas las mismas que llevaba

con su novia)pero el esta muy triste...

que hago?

mañana lo vere en el insti como actuo con el...xc tampoco

nos conocemos de hace mucho,,,pero me sabe muuy mal

por el...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues trata de animarlo, escuchalo, y hazle saber que tu estaras a su lado para lo que necesite. Suerte y cuidate.

• hace 1 década

No pues que buena onda de tu parte que aunque apenas tengas 3 semanas de conocer atu amigo estes tan preocupada por el..

Pues yo creo que deberias decirle que el mundo no se acaba porque su novia ya no esta con el, dile que sabes que es algo super doloroso pero que tiene que ponerse las pilas porque esa chava ya no va a regresar.. y pues demuestrale con hechos que la vida sigue y que ya voltee para adelante y hacia el futuro.. que el pasado lo tome como es..... y que ya no este triste que eso en nada lo ayuda

.. y pues reitero

se me hace un gran gesto de tu parte que te preocupes tanto por tu amigo

sale

adios

• hace 1 década

cuando una puerta se cierra muchas mas se abren. No se termina el mundo por eso, seguro que hay alguien maravilloso esperando a conocerlo. Suerte.

• hace 1 década

Hay que presentarle a otra amiga. Que se anime a olvidar, y mientras eso sucede, que esté ocupado pensando en alguien más.

Pero si lo que quiere es regresar con la anterior, dile que fue un tonto por dejarla ir. Una mujer no corre de un hombre a otro nomás por nomás. Algo hizo el muy C. Así que si anda triste no ha de ser por culpa de la chiquita que lo dejó con justa razón. Que recapacite, que madure y que entre en razón. No hay más que hacer. The show must go on....

PD: Cristy, eres buena amiga, pero no te inmiscuyas tanto con esas broncas, al rato te buscan como paño de lágrimas, no como amiga. Really.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo también ando en las mismas y lo que más me animó fue que alguien a quien no soy muy cercana me dijo lo siguiente:

Si quieres algo,

déjalo ir.

Si regresa,

es tuyo. Si no,

nunca lo fue.

• Anónimo
    hace 1 década

io creo ke es uno de los momentos mas incomodos por ke nunca sabemos ke decir o como actuar, io te recomendaria, ke mañana ke lo veas lo recibas con un abrazo i beso, i simplemente le preguntes como estas? en un tono alegre, nada melancolico ni nada ke ver, ia ke el te conteste, dile animo! todo va a estar bien, i no se sacale platika de otra cosa, invitalo a tomar cafe, al cine, algo para ke se distriaiga i no piense tanto en el tema, siempre con una sonrisa, ver gente agradable i feliz siempre levanta el animo

suerte i ke linda por preocuparte por tu amigo!

• hace 1 década

Tú escuchale y que sienta que tiene tu apoyo,salir por ahí y además si van al mismo cole seguro que hay chicas nuevas,ya se le pasará y seguro que pronto pone los ojos en otra chiquilla

• Anónimo
    hace 1 década

NO PS... NOMAS HASTE COMO SI NADA...

LA VERDAD HAY VECES QUE ES MEJOR CALLAR QUE HABLAR. YA SE LE PASARÁ, LO CIERTO QUE POR EL MAL DE AMORES, NADIE SE MUERE.

SIGUE MI IDEA... SI LO QUE VAS A DECIR, ES PEOR QUE EL SILENCIO, MEJOR CALLA.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

=/

Pues ami me llevaron a un table dance, y no es la manera mas sana de animar, =D pero esa noche se me olvido mi ex!

• Anónimo
    hace 1 década

vamos k tampoco era rico ni nacho vidal xD el humor es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.