Ana realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Qué sueñan los animales?

Mi perro cuando duerme mueve levemente las patas como si estuviera corriendo y a veces hace amagos de ladrar...¿Qué soñará?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

depende si son hombres o mujeres

• Anónimo
    hace 1 década

mi perra en un bretón y hace lo mismo mueve las patas , ladra muy despacito y hace caras.

yo digo que esta soñando en atrapar algo.

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

depende por que mi perro la mayoria de las veces amanece dandonos"besos a mi y a cada integrante de mi familia"

ahora tambien depende de el trato que reciba la mascota

gracias por los2 pts y salu2 de mi persona (por que no a cualquiera le mando de mi "parte")

• es muy dificil contestar esta pregunta ¿que sueñan los animales? solo un cientifico o alguien ke estudie mucho los perros te lo sabria decir correctamente..... aunke con lo ke tu dices ke mueve las patas levemente es obio ke esta soñando ke esta corriendo y dices ke esta tratando de ladrar es ovio ke esta soñando ke ladra.... no se komo no pudiste saber algo tan simple??????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si me he dado cuenta de eso y es muy gracioso, pero me imagino que sera algo parecido a lo que nosotros soñamos, ya sea la personalidad de cada quien.

Por ejemplo: tengo un perro que todavia no cumple el año y cuando duerme gruñe y habese como que trata de correr. Yo me imagino que sueña que esta jugando o algo parecido.

nos vemos

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.