Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Por que la muerte es tan cruel, que las personas que mas queremos se mueren ?

Alguien importante y muy especial se a ido que aun no puedo asimilar que ya no esta, por que pasan estas cosas las personas buenas y jovenes tienen que morirse .. por que ??? siento un ahogo en mi que quisiera gritar y llorar ...por que pasan estas cosas ...por que por que??

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Siento mucho lo de tu perdida mi linda Brujita.

La vida en ocaciones es muy injusta.

Pero es la ley de la vida, nacemos crecemos nos reproducimos y morimos.

Siempre queda el consuelo de que hay una vida mejor, llena de felicidad, sin sufrimientos, donde todo es alegria, devemos pensar que nuestros seres queridos se encuentran en el cielo junto a Dios nuestro padre.

Ten fuerza querida amiga.

Te dejo un fuerte abrazo

Estamos con tigo para lo que necesites linda

Besos!!!

Fuente(s): E B
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mi mas sentido pésame.

Es solo el azar.

O quizás haya otras razones pero las desconocemos.

• hace 1 década

Hola Brujita

Lamentó mucho esto :(, yo también acabe de perder hace poco a un tío muy especial y la verdad me sentía como en un pesadilla, como si no fuera verdad. Pero en estos momentos, lo mejor es llorar cuanto quieras, es la mejor forma de desahogarte, no te lo guardes.

Siempre que alguien muere, no sucede porque sí, existe una razón, pero ninguna persona te lo podrá decir.

Saludos!!

• asi es la vida brujita, duele si, duele mucho, pero, asi komo no sabemos el origen de muchas cosas, pues, igual tampoco sabemos el fin de estas, la muerte, aparentemente, no es un fin, es un medio, porke tendria ke doler entonces? pues porke no somos de palo, sentimos, todos pasaremos por esa brecha tarde o temprano, seamos buenos, malos o lopez obradoristas XDD, animo brujita, animo, no se me achikopale, estas cosas pasan, todos perdemos a alguien muy kerido, y seguiremos perdiendo, pero, la historia continua...

ANIMO

SALUUUUD!!!

p.d. yo no tengo miedo de morirme, mas no me kiero morir...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo lamento.

La muerte es para todos por igual, la ley de la vida puso ese final como destino de todos, pero lo sentimos mil veces mas cuando pasa por las personas que nos importan.

Solo queda recordar a esa persona y entender que si estuviera aqui vernos mal por ella/el seria lo ultimo que querria

Saludos.

______________"ℓα νєиgαиzα ѕєяα тєяяιвℓє"______________

• No se amiga, muchas veces me he setido asi. quisiera q la gente q amo nunca se vayan d mi lado, de mi mundo, pero es una triste realidad q hace q las valoremos mientras esten a nuestro lado!!

eso es lo q mucha veces no vemos...

lamento esto q te esta pasando, si necesitas llorar no te ahogues y hazlo!! las lagrimas son buenas para aliviar el dolor...

• hace 1 década

Porque es asi: todos nacemos y morimos.

nacemos en una determinada fecha.

y morimos en determinada fecha.

Dios es muy justo, y hay que respetar

sus designios, yo se que es muy triste,

de echo se me murio una sobrina de 19 años, unica hija.

Y , que', si sabemos muy bien que Dios se lleva siempre primero

a los buenos, entonces , solo nos queda una cosa..

Orar por su alma, y que este en paz.

Besos chau.

• Anónimo
    hace 1 década

hola linda!....en si no lo es , nos hacemos a esa idea por q es el sentimiento de pertenecia q cramos hacia nuestros seres qridos , cunado tenemos alvergado el q son de nuestra propiedad resulta aterrador q nos sea arrebatado asi nada mas sin avisar sin un adios , qien le habra otrgado esa facultad de quitar mas aun asu gusto quien?,.Y SItodos vamos a morir tenlo por seguro nadie escapara...y dule y mucho y aquello q te digan sera poco para calmar tu dolor y los gritos y los lamentos y las mentadas de madre q mandes a no se quien tambien seran poco , benedetti escribe ....es como un nudo en la garaGANTA Q SE COMBIERTE EN UN BACIO Q EMPIEZA EN EL ESTOMAGO Y TERMINA POR AHOGARTE ..........SP

Fuente(s): todos morimos buenos o malos , biejoss y jovenes ,hombres y mujeres,bebes todos........................sp
  • hace 1 década

lamentablemente todos algun dia tenemos que irnos, solo que los que se nos van nos duelen aun mas... solo nos queda la resignacion y pensar en que quisa algun dia te encontraras con esa persona...

mi pésame, y hechale ganas...

• hace 1 década

Siento mucho que estes sufriendo;espero sinceramente que puedas sobreponerte a tu pérdida; ya que es muy doloroso perder a un ser querido; en cuanto a tu pregunta, simplemente creo que asi es la vida, cruel e injusta muchas veces.(aunque suene trillado)

• hace 1 década

Desgraciadamente el destino no esta en nuestras manos y debemos aceptar la muerte como algo natural, se que es doloroso pero puedes recorfortarte pensando que esa persona a la que tanto quisiste ya no esta sufriendo, ya esta en un lugar mejor y desde ahi te esta cuidando incluso como esta mas cerca de Dios puede interceder por ti ante el. El vivir es soñar, el morir es despertar a un nuevo vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.