jefer realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿una relacion entre mujer mayor y hombre menor?

ps realmente no somos tan mayores pero si hay varios problemas:

1- ella tiene 22 años y yo tan solo tengo 17 años,,esa mujer me encanta solo pienso en ella, ella no me h dicho nada a mi y no hemos hablado...pero yo se que sentimos atraccion mutua...lo malo es que no se si una mujer a esa edad quiera algo serio con alguien de 17 o al menos tener algo,,,,no se si decirle lo que siento o mejor olvidarme de ese imposible.....de todas maneras siempre la estare viendo por que ella es de la familia ps no directamente ,,, mejor dicho ella es la hermana de mi cuñada (esposa de mi hermano).....y no se que hacer...por favor ayudenme...denme consejos...aaa otro datico ella hace unos 4 meses salio de una relacion con un tipo de 23 años---y duraron como dos años juntos.....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

por la edad no es problema ..pero lo que debes hacer es ganarte la amistad de ella ...primero ganatela como amiga y luego ves lo que pasa ..pero si dices que hay cierto feeling entonces tienes que puro saber lo que ella siente ...mi novio y yo nos llevamos por 5 años el es menor ..y en un principio el creia que no me atraia ..pero era todo lo contrario a mi me gustaba mucho ....asi que se la jugo por mi hoy llevamos 5 meses de novios y la pasamos muy bien el tiene casi 20 años y yo 25 años ..dicen que en el amor la edad no importa sino que los sentimientos que existen entre ambos

• Anónimo
    hace 1 década

la edad no tiene nada que ver no te has puesto a pensar que a lo mejor ella es lo que esta esperando a que tu le digas al fin y al cabo no pierdes nada no te quedes con las ganas de decircelo recuerda que el que no resa dios no lo oye SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Soy 7 años mayor que mi esposo, cuando lo conocí acababa de terminar una relación con una persona de mi misma edad.

No me interesaba tener una relación con un hombre demasiado joven por lo que solo nos tratabamos como amigos, (aunque tambien habia atracción mutua) el insistía con tanta delicadeza, hasta que un día me convenció de que la edad es lo de menos y así un año despues nos casamos. Ahora puedo decirte que vamos a cumplir 6 años de casados y no me arrepiento en lo mas mínimo de nuestra relación.

A pesar de su corta edad me ha demostrado que es un GRAN HOMBRE en todos los sentidos, lo que me hace admirarlo día a día y sobre todo quererlo y respetarlo con toda mi alma.

Espero haberte ayudado.

• Hola peluchis....como hago para hablar contigo..???,,,aunq mi caso es masa difícil :(

• hace 1 década

dale

no pasa nada

es tan normal como la de un hombre mayor con una mujer menor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te voy a decir algo muy corto NO IMPORTA LA EDAD eso es todo q no te importe nada mas q ella

• NO FUNCIONA CUATE

• Anónimo
    hace 1 década

Mayor !? Con 22 años!? y Hombre!? Con 17 años!?

• Anónimo
    hace 1 década

Habla de tener algo "serio", pero creo que a los 17 años no estás todavía para eso, eres un chavito y te estás metiendo en asuntos complicados. No quiero decir que una relación así no pueda funcionar, pero no creo que tú estés pensado en formalizar una relación y quizá ella es lo que busca. Si tienes la suficiente confianza, habla con la niña y pregúntale que piensa, talvez aclares un poco tus pensamientos, pero creo que lo mejor es que te busques a una chava más jovencita y que no te compliques la existencia. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo que tu lo intentaria, quien quite y se de algo padre, la edad que te valga gorro

• hace 1 década

el problema no es la edad ya que ella no es tan mayor como dices el problema aqui es que acaba de salir de una relacion en la que estuvo 2 años y quiza te tome como bote salvavidas para salir de la depre que le dejo el otro.

cuidate y suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.