Sr. Juez realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Porqué no puedo doblar el dedo meñique sin doblar el anular?

Lo descubrí desde niño... No puedo doblar el meñique sin doblar el anular, he visto personas que sí lo pueden hacer.

¿Porqué pasa eso? ¿Será algún rasgo genético que nos distingue como organismos superiores? jajajaja

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajaja.... y heme aqui enfrente de un monitor moviendo mi dedito meñique y tratando de mover circularmente los indices como dice mi señor padrino... jajajajajaja

    Resultados: puedo mover el meñique izquierdo sin mover el anular izquierdo... pero no puedo mover el meñique derecho sin mover el anular derecho.. eso quiere decir que estoy parcialmente defectuosa?

    Del ejercicio del gatito, mejor ni hablamos XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Juajajajajaj! me quedó el dedo acalambrado! son geniales! yo creo que es parte de nuestra carga genética así como poner la lengua en u o mover las orejas o las fosas nasales. Si quieres aumentar estas capacidades motoras es bueno hacer ejercicios simples como comer con la otra mano hacer cosas que generalmente haces con una mano hacelas con la otra y comenzarás a despertar tu cuerpo, a veces solemos estar muy conectados para así facilitar nuestros movimientos involuntarios. Saludos!

  • hace 1 década

    Ni modo tocayo, a veces salimos medio defectuosos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mas bien como organismo inferior si no puedes controlar tus musculos independientemente, seguramente tampoco podras hacer circulos con las manos en sentido diferente cada una.

    Fuente(s): 1 vicodin
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejejeje

    creo que ire a la fabrica

    y me cambiaré por un modelo 2008

    muajajajaja

    Te quierooooooooooooooo

  • hace 1 década

    Contundentemente:

    LAMONI Y VOS SON SERES SUPERIORES, porque todos los demás, PODEMOS!!!!! jajajaja!!!

  • hace 1 década

    Juez, de cual fumaste hoy día??? jajajajaja....yo tampoco puedo.

    Somos seres superiores???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno despues de toda la mañana intentandolo esta decidido...A MI TAMPOCO ME SALE ... NOOOOO no puedo doblar el menique sin doblar el anular

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  • hace 1 década

    jajaja, pos entonces taremos defectuosos amigo porke a mi tambien se me dobla el anular! jajajajaja!!!! y fue sin kerer keriendo ehh???

  • hace 1 década

    Te pongo una proeza aun más compleja, que pocos pueden hacer...

    Pon tu mano derecha e izquierda frente a ti, con ambos dedos índices apuntándose el uno al otro, mueve uno en el sentido de las manecillas del reloj, y el otro en el sentido inverso...

    Pero ojo, que no te sorprendas simulando con ambos el "rodar" de una llanta, tienen que encontrarse en un punto, ya que tienen que girar en direcciones opuestas... Yo si puedo! :o)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.