¿En cuánto tiempo bajan las paperas a los testículos?

Buenas, tengo ya 13 días con la enfermedad, no tengo rastros de inflamación en mi cara, estoy normal realmente, algunas veces suelen doler mis testículos; pero me han dicho que el dolor ahí es normal en la enfermedad, y que si veo inflamación si debo acudir a un médico...

Mi pregunta és...

¿En cuánto tiempo puedo tener la seguridad de que no bajará la inflamación a mis testículos?

y ¿en cuánto tiempo puedo volver a mi trabajo?

Realmente sólo siento un leve dolor en los testículos, nada más, ningún dolor en otra área.

GRACIAS DE ANTEMANO!

Actualizar:

Tengo 16 años.

5 respuestas

Calificación
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El tiempo que transcurre entre la exposición al virus y el momento de resultar enfermo (período de incubación) generalmente es de 12 a 24 días.

Debe ser que te estas curando, pero si tienes dolor testicular puede ser señal de que se haya bajado, creo que lo mejor es que vayas al medico a chequearte asi te sacaras la duda y te diran cuando puedes integrarte a tu trabajo

Suerte

• hace 1 década

tienes que ir al medico para que te revise y te de un medicamento pero lo mas rapido posible porque puedes quedar esteril de por vida asi que es urgente............

• Anónimo
    hace 1 década

apoco bajan a los testiculos? jajajajaj jajajaja

• hace 1 década

esperate 15 días mas para que la enfermedad desaparezca totalmente y en estos casos se recomienda mucho reposo

Fuente(s): rebel en el exilio
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jojo yo no sabia que eso pasaba :S jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.