promotion image of download ymail app
Promoted
iimplicit realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿★Por favor, ayúdame ~ ~! Gracias:D~ !~?

¿Se puede corregir mi gramática?

Estoy aprendiendo español en América.

Por favor, ayúdame ~ ~!

En respuesta al anuncio aparecido en la revista "Empleo y Trabajo" el pasado 15 de diciembre, le adjunto mi resume.

Me gustaría una oportunidad de visitar con usted para obtener su visión y sugerencias sobre donde mis habilidades y capacidades sería de mayor utilidad para el ámbito de la educación.

A fin de ampliar aspectos de mi formación profesional y educacional les solicito una entrevista. En espera de sus noticias...Muy atentamente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En respuesta al anuncio aparecido en la revista "Empleo y Trabajo" el pasado 15 de diciembre, le adjunto mi currículum.

Me gustaría la oportunidad de reunirme con usted para obtener su opinión y sugerencias sobre en qué campos serían de mayor utilidad mis habilidades y capacidades para el ámbito de la educación.

Con el fin de ampliar aspectos de mi formación profesional y educacional les solicito una entrevista. En espera de sus noticias...Muy atentamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

It would be like as follows:

En respuesta al anuncio publicado en la revista "Empleo y Trabajo" el pasado 15 de diciembre, le adjunto mi currículo.

Me gustaría tener una oportunidad de reunirme con usted para que me de a conocer su visión y sugerencias sobre dónde mis habilidades y capacidades serían de mayor utilidad en el ámbito de la educación.

A fin de dar a conocer más aspectos de mi formación profesional y educacional les solicito una entrevista.

En espera de obtener noticias, me despido.

Muy atentamente.

P.S.: In Spanish we've many forms to order ideas, so my suggests are only a possible alternative among many others.

• Anónimo
    hace 1 década

Xq no se va a poder corregir?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.