princess realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿CUANTO TARDAS EN VOLVER A HABLAR CUANDO TE QUITAN LAS MUELAS DEL JUICIO CON CIRUGIA?

Os comento hoy le han quitado las dos muelas del juicio al chico cn el q estoy con cirugia y m aptc quedar hoy o como mucho mañana con él. Me ha mandado un sms diciendome q no podia hablar y quiero saber si esta tarde podra hablar conmigo.Gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PODRA HABLAR PERFECTAMENTE AL PASAR LA ANESTESIA, A MENOS QUE EN VEZ DE IR CON UN CIRUJANO HAYA ACUDIDO CON UN CARNICERO Y ESTE HAYA RETIRADO LA LENGUA Y/O CORTADO LAS CUERDAS VOCALES. SALUDOS

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA, CIRUJANO BUCAL, TRAINING EN IMPLANTOLOGIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Primero preocúpate porque esté bien, se le haya pasado el susto, esté tomando correctamente la medicación... etc... que lo de hablar vendrá solo.

Un saludo cordial

Fuente(s): Alejandro Cárdenas Dentista en Roquetas dentistaroquetas.blogspot.com
  • hace 1 década

Poder, podrá, quizas este hinchado aún y no le resulte facil- Ten paciencia. mañana estará deseoso de estar contigo Besitos.

• hace 1 década

No es sólo que no pueda hablar. Es que con el malestar que debe de tener el pobre no creo que le den ganas para quedar con nadie. Y será aún peor cuando se le pase la anestesia. Déjalo recuperarse tranquilamente.

Ah, y si son las muelas de abajo, ya verás qué divertido cuando la cara le empiece a cambiar de colores: azul - morado - verde - amarillo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Seguro que no hay nada que le impida hablar,eso si estará algo incomodo por la cirugía y molesto al haberle andado allí,dale tiempo,seguro que pronto podréis volver ha tener largas conversaciones. Con unos cuantos mimos seguro que se le pasa antes.

• hace 1 década

TODO DEPENDE DE CUAN JUICIOSO SEA EL DENTISTA EN SACARSELAS... JAJAJAJAJAJA AUNQ ES UNA MUY BUENA EXCUSA PARA Q NO LE HABLES MIENTRAS HACE ALGUNAS COSILLAS MALVADAS... OJO AL PILLO

• vega
    Lv 5
    hace 1 década

"No puedo hablar porque me sacaron las muelas del juicio con cirugía" jajajajajajajajajajajajajajaja! Una de las peores barra que escuchado (verdaderamente un insulto a la inteligencia), amiga mejor consiguete a alguien siquiera un poco mas inteligente....suerte!!!

(cuando te sacan las muelas del juicio por cirugia andas adolorido pero NUNCA te dicen que no hables)

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Un par de horas despues que se te pase el efecto de la anesticia!

• hace 1 década

Apenas un par de horas o menos, por hablar podrás aunque no se te entienda bien XD. Depende de la anestesia. A mí me quitaron las dos de abajo con puntos y toda la parafernalia y lo único que me dio la lata es que no podía comer cosas calientes en 24 horas. Pero el resto genial. En cuanto se te pase la anestesia tendrás la boca normal.

• elmive
    Lv 6
    hace 1 década

Depende como progrese, pero hablar si puede, ya que no le afecta la voz,la lengua, esa cirugía fue atrás. Que haga tomas de listerine pero sin pasarlas le sanara rapido y quitara el mal aliento,Dejalo tranquilo pasando su malestar eso duele.Con helado se alivia

• hace 1 década

No hay nada que impida hablar inmediatamente que te hayan sacado las muelas de juicio. Inclusive podés gritarle al dentista que te duele lo que hace.

Tal vez lo que suceda es que tiene la boca con anestesia y habla raro, o puede sentir dolor luego que se le haya ido.

Dale su tiempo, sacarse las muelas es traumático. Dejalo que se recupere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.