Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 1 década

¿Che chicos de ke me puedo disfrazar?

ojo!!! no para haloween! lo ke pasa que en la iglesia donde voy van a hacer una fiesta de disfraces y kiero algo bien bien original, pero claro, como es iglesia no tiene que ser nada "zarpado" osea desubicado ni muy corto ni muy sexy, osea normal.Pero me gustaria que me dieran ideas, me gustria algo ssssssssssuuuuuper original.Tengo 21 años, alta lindo cuerpo... asi ke please denmme ideas originales. Ah!!!!! a mi me gusta mucho la onda oriental. Asike si tiene alguna idea de por ahi avisenme. Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida Vivi:

No se que clase de iglesia sea esa, que mezclan el paganismo con lo sacro, pero comprendo tu preocupación por ir descente pero llamando la atención. Como dices que eres bonita, hasta de disfrazada de indigente te mirarías bellísima; pero yo te recomendaría que te disfrazaras de marinera o capitán de avión; te vas a ver espectacular y es bastante discreto y muy original. Cuídate

Saludos, Dr. Consejos

Fuente(s): UNIVERSIDAD DE LA VIDA
  • hace 1 década

de doña ines ella traia su traje como de monja ya sabes del tenorio

• hace 1 década

pues aunque es muy usual pero pues de ANGEL quedarias perfecta por que de maria pues estarias muy tapada, se trata que te veas linda y de angel estarias bien

• hace 1 década

EN LA IGLESIA??? wow

Te puedes disfrazar de una geisha si te gusta lo oriental, o de enfermera, de monja, de india, de anciana.

hay muchos disfraces originales ya te lo dejo a tu criterio

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cosås
    Lv 4
    hace 1 década

D chica oriental... Solo se el d geisha o d mulán (personaje de disney) =P !!

Un disfraz original seria ... Dl zorro! yO una vez m disfrace: Falda negra, camisa negra, antifaz y un gorro. Seguro q vas muy mona !!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues muy facil de una geisha. Te compras un kimono te pintas la cara de balnco y te maquillas como geisha es muy facil y barato.

• hace 1 década

te puedes disfrazar de un angelito o de una geisha..

salu2

• hace 1 década

De enfermera, pero la que usan el traje verde esa bata verde. Sabes cuantos hombres se ratonean con esos trajes... y si sos de lindo cuerpo hasta el cura va a tener una ereccion xD.

O de colegiala... pero ese si lo usan. El de enfermera (traje verde) es original.

Saludos.

• hace 1 década

EN LA IGLESIA?????? wow

vistete de gatubela =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.