B e t u c o realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

De qué te has llegado obsesionar?

No necesariamente de una persona, puede ser un libro, dulce, deporte, programa de tv.

35 respuestas

Calificación
  • Yoli
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola guapo!

Creo que mis obsesiones han variado a través de las distintas étapas de mi vida..... de pequeña mi obsesión más enorme era mi pueblo, a 800 km de donde vivo, allí pasaba los veranos, y el resto del año obsesionada con que llegara el verano y escribiendo cartas, jeje..... después...... esa obsesión pasó.... tuve otras...... una fué convertirme en una mujer independiente, lo conseguí..... con mucho esfuerzo....y se acabó la obsesión.....ahora mi única obsesión es hacer un viaje........

No tengo otro tipo de obsesiones..... ni comida, ni bebida, ni de personas......(que no sea mi hijo, claro, jeje)....... pero soy adicta al mate, jeje...... dejé de beber leche hace un par de años y solo bebo mate, cada mañana.....

Un saludo amigo......

Perdón, tengo otra obsesión...... esta es continua...... el respeto hacia todas las ideas y hacia los demás....... y por contra cuando veo, por pequeña que sea la situación que no se respeta, no se intenta comprender, me pongo mala.... Me encanta ponerme en la situación de los demás, visualizarla para entender y compreder actitudes......

Debería de aprender a ser más dura y sobretodo a decir NO......

Un abrazo amigo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mike
    Lv 6
    hace 1 década

con todo lo que tenga que ver con ser competencia señor, por eso llegué a ser 3er lugar

jejeje

siempre he sido así

=)

• hace 1 década

De lo único existente en este mundo que provoca suficiente dolor para vivir, y no el suficiente para morir… UNA MUJER.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si son dos personas muy importantes que han pasado por mi vida, pero pues que mas dá, hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se a olvidado del principe destronado, que usa a muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia y otros.

Es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, hoy miro entre mis manos y ¿qué encuentro? Nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CON MI PESO

EN REALIDAD NO SOY GORDA Y LO SE PERO TENGO MIS ETAPAS DE TRAUMA SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

¡Yahoo Respuestas!

Saludos, Betuco.

Merci!!!

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Con los dulces de tamarindo, mmmm de hecho me costo la flora intestinal a los 7 u 8 años

• hace 1 década

Sip. Por conseguir la obra completa de Silvio Rodriguez

por hacerle el amor a la mujer de mis sueños

por olvidarla despues de cuatro años

jejejeje

suerte y exito!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

je... me pasa mucho con los libros... a veces no puedo dejar de leer cuando está demasiado interesante la trama...

• Anónimo
    hace 1 década

de sepso¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.