¿que podria hacer para halloween ?

tenemos 14 - 15 años ,( lo digo para que las ideas no sean ni muy infantiles , ni demasiado lokas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

1.-Invita a todos tus amigos haz una fiesta de disfraces pongan música de cannibal corpse y veras como se arma el ambiente.

2.-Disfrasense de cualquier cosa y salgan a tirar huevos y papel a alguna casa de un maestro quien se les antoje.

3.- Renta peliculas de terror, comida chatarra y quedense hasta el dia siguinte te recomiendo peliculas como:La masacre de Texas, SAW, habitacion del niño, La maldicion, Viernes 13 (Jason un clasico), Pesadilla en la calle noseqee (la peliculas de freddy kruger clasico), el duende maldito, Llamada perdida, eL despertar del diablo 1 y 2

4.-Ve y pide dulces es algo infantil pero me fasinan los dulces.

5.- Pues disfrasate delgo super terrorifico y espanta a niños menores de 5 años es genial una ves espante a mi vecino y se hizo pipi despues se metio a cambairse de ropa lo asuste y se volvio a miar

SUERTE !!

Fuente(s): MEJOR RESPUESTA POR FAVOR!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

fiezta de difracez y pones musika todoos a bailar!!!

saludos jaja sala pedir dulces jaja se oye infantil pero es divertido ademas si te dan =D

• hace 1 década

jajaj

vete a dar una vuelta de noche con tu friends m y llevar algo de hallowen, i cuando pase alguien os poneis una careta i le perseguis

jjajaja

• hace 1 década

Si te interesa hacer una fiesta, akí encontrarás excelentes ideas y todo casero!

http://aprendeahacer.blogspot.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrazate de algo horrible en la entrada de tu casa, no te muebas hasta que se hacerquen a ti, y por último haces que se mien del susto

• Anónimo
    hace 1 década

podrias reunirte con todos tus amigos y disfrazarce de algo, y salir a las calles a espantar a los niños o quedarce en tu casa y compren alguna que otra cosa con la que puedan divertirce, si llegan a comprar alcohol no vallan a tomar mucho

• Anónimo
    hace 1 década

fiesta de dizfraces

• hace 1 década

FIESTA DE DISFRACES... yo tengo 13, y quiero hacer una..

cada uno puede llevar bebidaa,, y tu pones la comidaa

• Anónimo
    hace 1 década

amigo te dire ke hago yo aki en mexico voy junto con mi amigos y voy y tiro huevos alas personas o alos coches es muy divertido no es infantil ni muy loco deberas ke te divertiras =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.