¿Como ayudar ..........?

Como ayudar a alguien que no quiere ser ayudado,,si alguien te hace sentir que no sirven tus palabras ni consejos ¿como ayudar a esa persona que te importa mucho para que se sienta bien?

13 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MmM

yo soy de esas personas qe no quiere ser ayudada

Lo siento..

Es que prefiero luchar sola..no me gusta que me ayuden..xq uno termina siendo dependiente..ademas es otra la sensacion q uno tiene cuando supera un problema solo sin ayuda de nadie...

sorry!

ensima justamente esoty en esos problemas

y no qiero q nadie ma ayude..y mis amigos se ponen mal..y comprendo tu punto de vista...

yo me pongo mal tmb xq mis amigos lo estan...per es que asi soy yo...

simpre les digo q me respeten..q por favor que traten de comprenderme...si desean ayudar que solo comprendan y respeten mi silencio..y un abrazo nunca esta de mas..

bsso!☆

• Anónimo
    hace 1 década

Apartate en silencio.

A veces cierta compañía sólo logra..enfurecer más.

• Anónimo
    hace 1 década

Ola akerito ya tiempo sin saber mucho de ti sorry la distancia....

Mira akero aveces las personas prefieren pasar todo solos, son muy cerradas, no quieren preocupar a otros con sus rollos, no quieren verse como victimas o simplemente cuando andan mal les da por distanciarse, en ese aspecto yo soy asi..... Me alejo mucho es xq ando mal o por que simplemente no quiero que esa persona o as me vean en un estado tan depre,... xq a mi lamentablemente se me nota cuando ando o no mas fisicamente digo....

Solo hazle saber a esa persona q le interesas, que puede confiar en ti, dale animos, consejos y nada preocuparte por ella, pero no todo en la vida se puede forzar es mas nada se puede forzar si esa persona no quiere ayuda dale su espacio capaz y es mejor asi pero siempre haciendole saber q la quieres y q esperas que vuelva a ser la personita q fue desde un principio contigo cuando esta salga adelante te aseguro que tal vez te diga q fue lo que la agobio.....

Se que te es dificil xq tu eres un chico muy lindo sociable y abierto, pero no todo el mundo es asi por eso te cuenta entender!

Besos.... Por si es Carla........ te mando muchos animos y fuerzas no te vayas a deprimir tu tbm por creer q no le interesas o que te veas inutil, mira q eso es lo que menos querria la personita q te tiene asi... por eso es mejor aveces no contar para no preocupar... no escuso solo te lo digo desde mi pto de vista como soy yo....

CarlaXombie....

Me atrevi a editar de new xq el comentario de azah tbm es muy razonable cuando te fuerzan tiendes a enfurecerse y aveces pone las cosas peor........

• Aveces no son palabras ni consejos lo que necesitamos, solo es silencio y momentos de soledad, aveces palabras sin sentido y una compañía no desea solo origina mas caos.

Saludos Akerito!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo, mm no se si tienes algun problema, o no se quien sea ese aalguien, sabes aveces muchas veces nos cegamos por pensar que solo nosotros tenemos la solucion a los problemas, que tenemos una manera tan facil de salir adelante por si solos, muchas veces es asi, pero algunas mas estar asi te aisla de todo, te come en tu propio mundo, te olvidas que ahi personas dispuestas a ayudarte, si le persona que quieres ayudar no quiere que lo hagas, ok no le presiones, pero tampoco te apartes por completo, estate al pendiente pero dejando el espacio que te pida, creme que si lo haces con corazon y de buena forma tarde o temprano tus palabras surgiran efecto por las dificil que sea, y si esa persona quiere que le des un poco de espacio hazlo, pero no te olvides que aun asi tienes que estar alli.

saludos hermano

• Anónimo
    hace 1 década

Estar al pendiente para que no cometa alguna tontería y escucharla sin dar sermones ni consejos, la mayoría de las personas sólo quieren ser escuchadas. El resto no está en tus manos, sólo en las de esa persona, sé que puede ser frustrante, pero así funciona según mi experiencia.

Saludos y suerte Akero.

• ser
    Lv 6
    hace 1 década

Akero, q signif?

bueno , tu pudes hablar con la persona q mas amas, o te importa mucho, le puedes dar unas palabras unos consejos , todo bien,,,, pero la decision de cada uno y su sentir ,es de cada uno ,quizas, hoy no se de cuenta de lo q le estas diciendo , si le has plantado palabras buenas para su vida , pero en algun momento empesaran a germinar y veras esa planta y sus frutos,, y te sentiras feliz q un dia distes lo mejor de ti , para q el otro se sienta bien.. todo tiene su tiempo de u¿ir creciendo , a veces ya queremos las cosas y no son asi , todo es u n proceso, un tiempo de crecimiento . ej de esa palabra q hoy sembrastes en su vida , algun dia veras q ha crecido,y te sentiras pleno xq crecio en esa persona.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

trata de entenderlo quisas no tiene nada solo quiere llamar la atencion pero si no es hasi busca otra alternativa mejor ya trataste de hablarle verdad ahora rata tu mismo de descubrirlo por que tal pareces a ti te importa mucho trata de mandarle una carta o algo hasi ten paciencia no lo preciones no es bueno eso

Fuente(s): ma_sol_chola@live.com.mx marisolbalcazarlara@rocketmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayudal(@) con tus acciones, hazlo con tus acciones. No lo notará luego luego, pero con el paso del tiempo notará tus buenas intenciones.Sin ser empalogoso tampoco.

suerte

• Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Es complicado por que cuando no quieren cuesta convencerlos lo mejor es dejarlos decirles que no lo queremos ayudar,a lo mejor si ven que uno ya no le da importancia ellos mismos pidan la ayuda.saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.