¿Dolor en el costado izquierdo?

Hola tengo un dolor en el costado izquierdo, como si me clavaran agujas, llevo una semana y no es constante, me da de vez en cuando. Luego de darme se queda la zona como dolorida. Es a la altura del ombligo pero en el costado.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Padeces una enfermedad mortal que no tiene cura, esa terrible y mortal enfermedad se llama... ¡vida!

  • hace 1 década

    Puede ser cualquier cosa , tanto simple como importante.

    Ve a tu medico a hacerte un reconocimiento, con tiempo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te aconsejo que vayas al doctor, podría

    ser la apéndice, si te esta doliendo así, de

    repente de va a doler de un solo y se te

    puede reventar y seria peligroso, atiendete

    lo mas pronto posible

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que sea del colon o si es un poco mas arriba el riñón pero como yo no soy medico(que ya me gustaría a mi) ves a tu centro de salud y que te aclaren lo que te pasa

    yo que tu no esperaría tanto tiempo en ir al medico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! Mira lo mejor que puedes hacer es ir al doctor por que él te dirá seguro lo que tienes y te dará un remedio para que no te duela más.

    Vete al doctor y no te preocupes que seguro no es nada grave, lo más seguro es que sea algo muscular que te pase con calor y alguna crema, pero vete al médico¡ya!

    Besos y espero que te mejores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sera irritacion del colon y mira mucho lo que comes que te causa mucha inflamacion...pero ve al doctor podria ser otra cosa amigo! Es tu salud y con eso no juegues...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.