¿mi hija y mi yerno despues de un año de darle mañas a la bebe ,ya que dormia con ellos y tomaba pecho , ?

toda la noche ,ahora mi hija comenzo a trabajar ,y el quiere que la hija duerma sola en la cuna ,nada de pasearla,o sea la bebe llora y llora ,pero lo insolito es que vi a mi hija pasear a la hija a la hora de la siesta ,la verdad no entiendo ,

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tengo bebita y es dificil tomar decisiones al respecto por un lado unos te dicen que es bueno dejarlos llorar unas noches para que se acostumbre, y otros que esta super mal dejarlos llorar, entonces lo unico que a mi me a ayudado es que nadie se meta!! me estresan y a fin de cuentas esas decisiones deben ser solo de los padres y de nadie mas!

• hace 1 década

Estimada abuelita:

Yo sé que tu preocupación es genuina, pero tu hija es la madre de esa niña y estoy segura que lo que ella haga lo hace pensando en el bienestar de su cría.

Mi madre me cuida a mi hija de 9 meses, pero ella sabe perfectamente que yo soy su madre y soy insustituible y respeta siempre mi forma de criar a mi hija y en caso de que no lo hiciera, créeme que yo le pondría el alto con todo el amor del mundo.

Ahora, sobre el hecho de que nuestros hijos duerman con sus padres y de que sean amamantandos prolongadamente, es NATURAL, pero nuestros prejuicios nos impiden ir más alla, nos impiden informarnos, nos reprimen nuestro amor por nuestras crías.

Estoy segura de que eres una mujer pensante, con capacidad de discernir, con mente, ojos y corazón bien abiertos, por lo que te recomiendo las siguientes lecturas:

www.naturalchild.org

www.dormirsinllorar.com

www.crianzanatural.com

www.familialibre.com

www.criarconelcorazon.org

www.criaryamar.com

www.holistika.net

Yo sé que confías en tu hija, sé que te das cuenta que está dando lo mejor de ella, en tu corazón sabes que ella es la mejor madre que tu nieta puede tener.

No le des consejos que ella no pida, no la critiques, ella necesita el apoyo de su "tribu" más que nunca.

¿te recuerdas a ti misma cuando tuviste a tu primer hijo?

Yo soy una mamá primeriza y embraciladora (y mi esposo y la abuela cuidadora también), amamanto a mi hija desde que nació y lo seguiré haciendo, tenemos una enorme y amorosa cama familiar y yo no permito que nada ni nadie, ni siquiera mi madre o mi esposo, repriman o traten de ponerle trabas a mi amor por mi hija.

He desaprendido tanto y ahora que empecé de nuevo tengo la mejor maestra: MI HIJA.

Saludos.

• hace 1 década

ayuda mucho que la ayuden poniendo una rutina, estilo, a las 630 la baña, a las 7 la cena y la lechita, 730 lavar dientes, 7 40 un cuento, cancion, arrullo, paseo lo que le guste y decirle, son las ocho, ya hicimos esto y esto mas y ahora sigue ponerte en la camita y a dormir, si le habla y acude a ella cada que le necesite va a funcionar mejor y va a ayudar a que tu hija no se desespere, es bien feo lo se por experiencia estar cansada y no saber como dormir al bebé.

apoyalos, pero no entres en conflicto, asi la familia mantiene la paz.

que sean pacientes con la beba y entre ustedes es importante.

• hace 1 década

No te alcanzó con criar una hija que ahora queres criar tres.!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mire yo le recomiendo que mejor dejelos a ellos dejarlos hacer su vida por que mañan al pasado lo unico que le va a decir su yerno es que usted es una entrometida y eso no le va gustar a usted como ahora que yo se lo estoy diciendo señora entocnes el consejo que le doy e sque los deje vivir su vida y si ellos asi acostumbraron a la bebe es bronca de ellos no de usted y si a ustedes los avuelos lo unico que les queda es consentir a los nietos por que ese es su deber y a los padres le stoca educarlos entonces si usted se mete no los va a dejar que ellos eduquen a sus hijos mejor usted nadamas consienta a su nieta y deje que los padres se encarguen de lo demas sale y no espero no ofenderla señora pero es la verdad por que yo estoy en la misma sutiacion con mis papas yo vivo con ellos y son puros probelmas por que yo no puedo eduicar a mi bebe por que si lo regaño que por que lo regañaste que si le pegue que por que le andas pegando al niño entocnes yo le recomiendo eso señora sale

• Anónimo
    hace 1 década

Eh bueno en primer lugar...tu hija es la madre..y por mas q quieras aconsejarla..el deber de educar es de ella..

Creo q es cruel dejar llorar y llorar a los bebes..pero hacerla dormir con ellos tambien es dañino...el padre tiene razon al querer que duerma sola...pero creo q esta mal al no hacerle caso cuando llora..obvio q los niños nos manipulan pero los padres tienen q regular eso..LOS PADRES. creo q tu hija deberia hablar con el...dejar a la niña durmiendo sola pero estar ahi cuando llore y entregarle amor.

• ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década

se dice una cosa y se hace otra

si esta a tu cargo la niña

te da derecho a OPINAR

DILE HABLA CON TU

HIJA

Y DILE LO QUE PIENSAS

SE ME AFIGURA QUE ELLA LO QUIERE HACER TODO BIEN PAR NO MAL EDUCAR A SU HIJA.

PERO DILE Y PONTE EN LA POSTURA DE ABUELA

DICEINDOLE QUE LA EDUCACION LE CORRESPONDE A ELLA A SU MADRE Y SU PADRE

QUE LA FUNCION DE LAS ABUELAS ES COMPLACER A LOS NIETOS

OJO LA OBLIGACION DE LAS ABUELAS COMOOBLIGACION

LAS ABUELAS NO TIENEN QUE EDUCAR

ESO SIN DEJAR DE LADO LA AUTORIDAD DE TU HIJA

ESPER TE SIRVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.