promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Que crema hidratante corporal me recomendais?

Hola!!!

Necesito que me recomendeis alguna crema hidratante corporal que deje la piel como la seda. También me gustaría saber que cremas utilizais y de todas las que habeis provado cual es la que mejor os ha ido y cual es la que peor, y que gel de baño os deja la piel mas suave. Besitos premio con 10 puntos y 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira la crema que mas m gusta es la de lundi, hay varios olores, yo tengo el de chocolate con leche, pero tambien hay sabor fresa, vainilla etc. y deja la piel como si fuera terciopelo y tiene una larga duracion! supongo que la venden en varios lugares pero y la compre en Sanborns!

otra que me gusta el la de st. Ives!! esta super ligera y deja la piel suave!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

HOLA- DOVE -- ALOE DE VERA - SON BUENAS Y FRESCAS , starf22

• Anónimo
    hace 1 década

FISIOGEL. es una crema francesa buenisima

• hace 1 década

La mejor sin duda alguna es NATURAL HONEY para piel seca, el bote rojo. Si lo acompañas del gel de la misma marca que tiene té rojo, applicándotelo diariamente, te garantizo que entres días notarás la diferencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la NIVEA para pieles extra secas te suavisa la piel es solo 2 semanas, es buenisima, te lo recomiendo

un beso!

• Cream hidrantante DOVE es muy buena me deja la piel como de bebe y ademas hidrata profundamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.