Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Haz sentido obsecion por algun personaje de anime?

Hola amigos

Esta pregunta es inspirada por mi señorito Gothiko 666

Alguna vez te has obsecionado por algun personaje de anime? o que tal vez hayas conseguido muchas cosas de ese personaje

Saludos

Gracias a todos por contestar

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola mi amor.

Pues tal vez si...

Quiza sea una obsecion lo mio con Sailor Saturn

Tengo muchas imagenes de ella y me gusta dibujarla y ver los episodios donde ella sale jeje

Es que me gusta mucho ^O^

Kisses!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues tal vez no obsesionado pero sí muy seguidor de dos personajes: Ranma Saotome y Camus de Acuario, me encantan!!

CAMUS DE ACUARIO

• hace 1 década

Goku

Inu Yasha

• hace 1 década

Sí, mi superarchimegarequecontratriplehipercontra afición por un personaje ha sido y será siempre Atem (Yami) de Yu-Gi-Oh! me encanta!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola ^ò^¡¡¡¡

shiro-chan y "L"

XD

los dos me encantan

bye-eeee¡¡¡

• hace 1 década

Sip, con L de Death Note...

Tengo el collar de la letra de L, un muñeco que está sentado comiendo una rosquilla y otro que se le cambia las expresiones y se puede poner sentado o de pie, lo tenía de fondo de pantalla en el ordenador y en el movil, me compré también un poster de él y está encargada una mochila de L ( con la frase característica del anime, el "eslogan" y la L =3 ) y eso es todo lo que recuerdo... bueno y dibujarlo siempre que tenía una hoja en blanco xDD

En ocasiones me da miedo de la obsesión que se puede coger por un personaje o_o

Y tú? alguna vez te has obsesionado?

Fuente(s): el segundo muñeco es este: http://www.export-manga.com/tienda/components/com_...
  • pues me encanta ranma y ryoga de ranma 1/2

y heiji, takagi y sato de detective conan

no estoy obsecionados por ellos pero son los ke me llaman la atencion de esa serie

talves haiga algun otro pesonaje ke tmb me gusten, pero estos son los principales

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

creo que es mas que obvio XDD.....con sailor moon.....hasta tengo frase personal como ella ^^

sailor moon

"soy la sailor scout que lucha x el amor y la justicia, soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna"

Moonlight shadow

Soy una sombra de luz de luna que ilumina la vida con dulzura, soy Moonlight shadow y no me tienes que prometer la luna me bastaria que te sentaras conmigo debajo de su luz noctura ^^

duro mas que ella XDD

Generalmente mi 360 lo decoro relacionado al personaje, y digamos que soy su representacion aqui en el foroy en la vida...

soy una serena 99% similar en personalidad, No rubia y mucho mas inteligente XDDD

lo de coleccionar no es lo mio, pero si colecciono contenido multimedia de ella y del anime....y con respecto al anime no he popido concluir un sueño que tengo desde hace tiempo...adquirir toda la serie con ovas en DVD....solo tengo la temporada super s T_T

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • Anónimo
    hace 1 década

itachi!!!! con q mires mi nombre

• hace 1 década

siiiiiiiiiii cuando yo era chiquita me encantaba uno de los que sale en scooby doo. chagy no, el otro. jajajajjajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.