Cual es tu música favorita?

O almenos dime una de tus favoritas ya que siempre tenemos muchas xDD

PD: ya se que la sección de música esta al fondo y a la derecha xDD jajaja por si las moscas… solo es por saber los gustos por la música q tienen los de CyA

Actualizar:

Esta es una de mis favoritas

http://es.youtube.com/watch?v=Nyiiv7_kqGg

asi se tiene una idea de las musicas q nos gusta

Saludos... =)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaja hola Aka-chan..me dió risa eso de que la sección de música está al fondo a la derecha jaja..pero tu ya conoces mis gustos musicales!! me encanta la música incluso la que estaba de moda cuando nuestros padres eran niños xD..la música antigua de The Betales..Elvis..Lulu..la música de los 70..Kc and the sunshine Band..Queen!!!..y casi toda la música de los 80..sugoi!!..en inglés y español..osea el Rock Latino de Soda Stereo, GIT, Virus, Los Prisioneros...y tambien mucho la música japonesa!! como L' Arc-En Ciel..Utada Hikaru..Arashi..etc..y por supesto que sé que te gusta mucho el rock HAPPY, sobre todo Korn..tus idolos ..LEO precisamente esa canción era la que estabas escuchando hace un rato mi bebe...TE AMO MI NIÑO LINDO..ADS..

Fuente(s): =)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

El metal, entre mas extremo mejor, ya sabes, Desde Heavy como Iron Maiden y Saxon hasta ponernos groseros con Deicide o Canibal Corpse, ahora que si nos queremos poner rudos entonces pondremos a ManowaR que son la neta.

Heavy Metal ****¡ng Rules!!!!!

Soy el poder encarnado

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

La musica rock ROCKS!!!

Mis grupos favoritos son:

-Linkin Park

-Hoobastank

-HIM

-FlyLeaf

-Evanescence

-MCR

Mi cancion favorita es The Reason

Saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias al Anime, la J-music (J-Rock y J-Pop) se han convertido en mi musica de diario... escucho mucho tanto de animes como de Laruku, X-Japan y Gackt

También me gusta de Rock el grupo Queen, la música Disco (la de los 70's XD), la Euro-House (O_ó? XD) Techno, la música de Lacrimosa, Apocalyptica, Il Divo, Bond, xD y por supuesto la música clásica, no tengo un estilo bien definido O__ó XD

Saludos! ^^

• hace 1 década

A mi me gusta muchísimo la tecno, electrónica y toda aquella que se le parezca, también algunas egipcias y árabes. Útimamente me estoy engomando con el j - rock y j -pop.

Te saluda la Faraona desde El Reino de las Sombras

• Anónimo
    hace 1 década

Mi musik favorita es el Jazz (*o* me enknta kntarla!!!), R&B, Rock, Clasik, Opera, Hip Hop, Reggae, hummm a veces el pop mientras no tnga k ver kn Spears (iiiiiaaaac! ), jpop hummm cosas asi !!!!!!!!!!!

Esta es una de mis favoritas de Magos Herrera n.n

Como un poeta!

http://es.youtube.com/watch?v=DslfVT7sIQ0

Ciao!!!!

Fuente(s): •°¤*(¯`° darĸ мagιcιan gιrl °´¯)*¤°• dιмe lιndυra!!!! (jajaja хD ĸѕι olvιdo мι ғraѕe!!!) (de regreѕo dѕpυeѕ de largoѕ мeѕeѕ de aυѕencιa!)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

escucho de todo un poco...desde Pop a rock y hasta gaitas y musica llanera ^^

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • la ochentera

rock, pop

• hace 1 década

ME gusta toda la musica en especial el metal, exeptuando regaeton(incluyo la mayoria de los bailables), banda y electronica.

• hace 1 década

Metal por lo regular y Korn es buena banda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.