Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿puede inflamar los ganglios...?

¡hola¡ queria saber si puede inflamar los ganglios del cuello y el de una oreja, las crostas en el cuero cabelludo, el crecimiento de las muelas o los simples granos que salen en la adolescencia. ¿pueden a veces notarse mas grandes y a veces mas pequeños cuando estan inflamados? Es verdad que suelen notarse mas a las personas jovenes y niños? ¿alguien le ha pasado una historia por el estilo? decidme. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Lucía
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    para ampliar un poco mas las respuestas los ganglios aparte de inflamarse por alguna infeccion, tambien puede ser por estres, caso particular

  • hace 4 años

    amigo con cualquier infección se te pueden inflamar los ganglios no así con la infección del vih pues no tiene ningún síntoma de este tipo a tus ordenes Jorge

  • hace 6 años

    si

  • hace 1 década

    Cualquier infección puede hacer que se inflamen los ganglios pues allí se encuentra la linfa y los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco, parte de la defensa del cuerpo... tambien hay ganglios en las axílas en ingle.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te tocas detras de la orejas y sientes bolitas y dolor.. tus ganglios linfaticos retroparotideos estan inflamados, una señal de que tu cuerpo sta cruzando una seria infeccion. Tus defensas estan bajas y el enemigo esta haciendo jaleo en tu organismo... esos ganglios linfaticos son como... la aduana! si si... se controla lo que llega.. lo q sale.. y lo q se distribuye...

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que se pueden inflamar los glangios y te salen granos porque es parte de la adolescencia que quieres???

  • Anónimo
    hace 1 década

    los ganglios se inflaman porque hay alguna infeccion...Tambien puede que los tengas inflamados por alguna angina anterior mal curada.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.