¿Crees que todo está perdido? SI o NO ¿Por qué?

Actualizar:

Me refiero con "todo" a la situación actual de los pueblos, de las familias con los males que nos aquejan...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No, porque mientras haya vida hay oportunidad.

• hace 1 década

no creo que no todo esta perdido

porque el ser humano aun tiene esperanza

y cuando hay esperanza se mueven en pos del cambio entiendes?

• hace 1 década

Mientras tengamos un espirítu de lucha, nada está pérdido.

• GATU
    Lv 6
    hace 1 década

No, no está todo perdido, solo tenemos que tomar conciencia, y en vez de hablar tanto, tendríamos que actuar más, y me refiero mas que nada a nivel politico y religioso mundial. Un abrazo Gabriela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no todo....y si a todo.....ya que TODO empieza por UNO osea la persona....y en cada persona esta el acto de hacer o no un cambio.

• Anónimo
    hace 1 década

´No, para nada, si bien la tendencia es la optica que salta a simple vista, hay gente definítivamente dispuesta a cambiar cosas, tal vez sean los menos, a lo mejor no, pero para nada, siempre hay gente diferente que hace lo que puede desde su lugar

• Anónimo
    hace 1 década

hola. no hay nada perdido en el mundo mientras nos kede vida, ganas, coraje y esperanza. kien lo de todo por perdido esta muerto en vida. nunka se debe de perder la esperanza aunke el camino se vea oscuro. despues de la tormenta siempre llega la calma. Suerte.

• hace 1 década

Mientras existas siempre hay oportunidades y hay que estar preparados; para nada avalo al mal...

• hace 1 década

Considero que no, aun hay esperanzas

Fuente(s): Por favor, si son tan amables: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • hace 1 década

No, ...

Al contrario, ya la Iglesia venció y junto a todos los que estén con ella.

Joh 16:33 Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»

Imagina que tu seleccion se juega la clasificación al mundial en un ultimo partido...ese partido es de vida o muerte....las estrellas estan lesionadas, tiene jugadores claves que estan suspendidos, el entrenador esta expulsado, encima en el estadio está lloviendo....tu equipo tiene todos lo problemas justo para ese partido....pero, hay un libro escrito hace mucho que no falla y dice que tu seleccion llegará a ser campeón de ese mundial.........¿estarias preocupado al salir a jugar o saldrias confiado que todas las jugadas te van a salir y que van a ganar ?

La Biblia no dice que estaremos excentos de problemas, sino que Cristo nos ayudará a pasar esas pruebas -por eso el "rapto" es falso- y la Iglesia Catolica es la unica que posee la promesa:

Mat 16:18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del HADES NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

===========================================

Cristo fundo UNA SOLA IGLESIA: LA IGLESIA CATOLICA.

Las demas iglesias y sectas modernas aparecen solo a partir del Siglo XV y fueron fundadas por hombres.

Que Cristo y Maria te bendigan...

===========================================

PD:

Mat 10:16 «Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos...."

Jesus envía a su Iglesia Catolica, como ovejas en medio lobos.

Porqué será que las iglesias protestantes y sectas atacan a la Iglesia Católica ?

Son los lobos los que atacan a las ovejas y no al revéz....eres oveja o eres lobo ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.