¿Cuales cree usted son las maravillas de este mundo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

quizas no tenga nada que ver, pero las maravillas de este mundo son las pequeñas cosas que hacen que nuestro dia sea maravilloso!! n.n

las cosas por las que te aferras a seguir de pie, las razones por las que vives, luchas y das todo de ti!! n.n

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Tendria q conocer el mundo antes... deben haber muchas maravillas, no solo 7...

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que las piramides de egipto son de lo mejorcito

las lineas de nazca no son una maravilla pero son curiosas el tacmahal eunque se que las que estan icluidas en ellas

luego hawai...xd... y no se que mas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues veras creo que la maravilla mas grande de este mundo es la propia vida por que eso nos da la oportunidad de poder ver la belleza del mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Machupicchu

Taj Majal

Las Piramides de Egipto

Petra

Chichen Itza

RapaNui

La Alhambra

Para mi son las mejores reliquias de herencia que hemos recibido de nuestros primeros padres..

• Anónimo
    hace 1 década

mis 7 maravillas serian

1.amar

2. querer

3.odiar

4.aprender

5. sentir

6.pensar

7.mejorar

• hace 1 década

Mas alla de las nuevas que se eligieron hace poco (que son buenas), no se como no eligieron a los moais de la isla de pascua, esas esculturas hechas por unos pocos aborigenes (no como las piramendes de egipto que tuvieron muchisomas personas) son imponentes. Eso y el rock, "La octava maravilla"

• Anónimo
    hace 1 década

el amor, a la vida, al amor, la NATURALEZA, si vives en una ciudad y no ves algo verde no lo sientes muerto?, el mar, ver el atardecer en el mar

• hace 1 década

yo creo q las 7 maravilla actuales son buenas pero me gustaria nose... talvez

el lago titicaca (bolivia) monte fuji (japon) salar de uyuni (bolivia) el gran canon (usa)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.