Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Segun el concurso el chico más sexy fue...?

Snoopy, pero da las chicas hay empate, asi q por favor voten por el avatar más sexy de mujer.

Gracias.

Actualizar:

Oigan... pero digan cual avatar de chica es la más sexy...

Actualizar 2:

Entre Mych y su humilde servilleta... (muchas gracias XD)

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    AMIGOCHA!!!

    YO VOTO POR TI POR SUPUESTO ESTAS MUY SEXY

    UHM!!! YA SE ME ANTOJO... JA JA JA

    XOXO

  • yo vote por Todd!!!

    de chica voto por el mio y el de Lovely! jejeje

    besos!

  • hace 1 década

    decime las opcionespara desempatar !!!

    pienso que la mas sexy de las chicas es lovely !!

    un beso !!

  • hace 1 década

    snoopy, todd

    lovely !!!!!

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    hubo concurso? y yo ni enterada!! yo voto por mi.... jajajajaj

    recibe saludos

  • hace 1 década

    ¿Donde están los resultados del concurso?

    ¿Y donde la convocatoria?

    ...Otra vez me fui un rato y al volver veo que me perdí de algo.

    En fin, espero encontrarlo.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    no pues ni enterada del concurso chula... =S

    apenas vengo a darme unas vueltaspero ya vi el de lovely y se me hace muy sexy =P

    besos chula!!!

  • hace 1 década

    Qué bien! Yo vote por el perrito "consen"... y de las chicas? Yo voto por Lovely Girl! Me parece super sensual su avatar!

    Un beso!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja sorry ni me entere del cconcurso dinos quien eta en empate y con gusto voto!!!!!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Uy sí, me encantó Snoopy, y las chicas todas están súper, a ver quién es la afortunada, saludos!!!

  • Pues si hay empate que quede en empate.....

    Es que creo que nadie votó por mi

    SNIF

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.