Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

la primera vez duele mucho?

es que tengo miedo de tener relaciones con mi novio porque dicen mis amigas que duele mucho la primera vez y a parte de que si se usa condon se puede romper y la verdad no se que hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira el dolor depende de varios factores, primero que tan estrecha eres, segundo que tan exitada estes, tercero que tan segura estes de tener relaciones,,, si duele pero es algo que se puede soportar facilmente mas aun si estas segura de quererlo y si se estimularon lo suficiente, mira deben tomar su tiempo, es tu primera vez y tienes que disfrutarlo, no tienes que hacerlo a la carrera, y respecto a lo del condon tienes que usarlo seas o no seas virgen y si el sabe colocarselo y el condon esta en buenas condiciones no tiene porque romperse, tu tienes que estar muy bien lubricada para que la penetracion no sea tan dolorosa. Si estas segura de hacerlo adelante, que lo hermoso del momento supera cualquier dolor, y mira que mi primera vez si me dolio incluso la segunda vez que tuve relaciones hubo un poco de dolor, pero fue tan hermoso y el me trato de una forma tan considerada, que no me arrepiento, asi que piensalo platicalo con tu novio y adelante...

• hace 1 década

Si duele, invariablemente duele, a unas mas, a otras no tanto, ademas, la primera vez, casi nadie siente nada, osea la mayoria de las mujeres nos desilucionamos, por eso tus amigas te dicen que duele mucho, siento que no es tanto el dolor, si no, la insatisfacción, ademas el desconcierto...Claro, esto no es eterno, despues de las primeras 5 veces, mas o menos, tu vagina se va a acostumbrar a ese nuevo inquilino, ademas, tu vas a estar mas relajada, por lo tanto, lubricaras mas y entonces empezaras a disfrutar. Lo de los condones, se revientan cuando no se colocan correctamente, no conozco a nadie, que se le haya roto el condon, es muy raro. Mas vale prevenir que lamentar, creeme no querras quedar embarazada tan joven.

No se que edad tengas, pero te recomiendo que esperes a estar Mil porciento segura, el tener relaciones, no es cosa de tomarse a la ligera, implica muchas responsabilidades. Ademas, ¿tu eres la misma que prende el boiler y no se mete a bañar? ¿Qué pasó mija? Todos los hombres buscan los mismo, sobre todo en la adolescencia, y la mayoria no te valora. Cuando un hombre realmente te ame, no te va a presionar y hacer el amor, se convertira en un acto de 2 personas suficiente mente convencidas y maduras de lo que estan haciendo.

Si tu ya te sientes lista, adelante, pero se inteligente y date cuenta que a toda accion, corresponde una reaccion...te lo dejo de tarea. Suerte!

• hace 1 década

duele mucho, pero el dolor pasa rapidito se te olvidara con el placer que vas a sentir

• hace 5 años

:'( yo tambien quisiera saber

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si duele pero no es para tanto, te sentirás adolorida al siguiente día. Si9 tu novio sabe que es tu primera vez tendrá cuidado y usa condón!!, si algo sale mal siempre existen las pastillas de emergencia

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de si estas lista...

a veces por el nervio no lubricas bien y la penetracion se hace algo dificil y dolorosa, aun y que lubriques la primera vez puede dolerte pero no es un dolor eterno. Si te sientes lista, adelante.

• hace 1 década

sii si duele mucho

pero eso se te olvida ya q estaras mas pendiente al placer jeje

• hace 1 década

TE VA A DOLER

PERO TE VA A GUSTAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.